Visita al jardín botánico - Nenúfares

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, queridos miembros de steemit, hoy quiero compartir con ustedes estas fotos que tomé en mi visita al jardín botánico. Es un lugar maravilloso, me sentí una niña, quiero decir, vi el mundo con ojos de niña, todo me parecía nuevo, colorido y brillante.

También fue la primera vez que pude ver de cerca a los nenúfares y parecía que irradiaban energía espiritual, algo mágico, es una planta simplemente preciosa.

A lo largo de la historia ha tenido protagonismo, desde los tiempos antiguos, los egipcios la incluían en sus ceremonias religiosas, ya que proliferaban en el rio Nilo. Además, el artista impresionista Claude Monet se inspira en ellas para pintar su hermosa serie Nenúfares

DSC03583.JPG

DSC03585.JPG

DSC03574.JPG

DSC03586.JPG

Todas las fotos fueron tomadas con mi fiel cyber shot T2 en el Jardín Botánico de Maracaibo, Zulia, Venezuela.

Steemit ave atque vale

Sort:  

Qué maravilloso, yo tengo pendiente mi visita, pero al de Caracas
Bonitas fotos ¡Saludos!

Gracias, saludos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58