Qué hay de nuevo Esteemian@s amig@s!

in #spanish6 years ago (edited)
Ok, me declaro culpable: aquí en Steemit empecé al revés. Este es mi segundo post. La costumbre dicta que sea el primero. Pero la verdad es que cuando finalmente entendí un poquito de esta fascinante Red, habían pasado cosas en mí país que me tenían atragantado y por ello tuve que iniciar soltando ese sentimiento, en aras de entender un poco mejor lo que vivimos en Venezuela, o cuando menos, sentirme más tranquilo conmigo mismo.

…En fin. Soy Rodolfo. Un enorme gusto dirigirme a Uds. Nací y vivo en Venezuela. Trabajo como Asesor de Seguros. Tengo 13 años compartiendo con mi linda compañera sentimental. Me fascina aprender nuevas cosas, de allí mi placer por la lectura, igual disfruto del cine, la música, de los documentales, de una buena charla, de un rico café. Me gusta la natación, aunque en los actuales momentos no la estoy practicando.
¿Qué me disgusta?... El fantasimo sin duda. Es que me produce urticaria. Creo que nuestro mundo sería mucho mejor si la razón imperara más veces que el dogmatismo ciego.

Volviendo a lo positivo, no puedo dejar de mencionar que me encantan los animales, en especial los gatos y los felinos en general (si por mi fuese tuviera una pantera viviendo conmigo, ¡Je, je, je! ).

Sip, tengo dos lindos gatos. El mayor se llama Pepeto y el menor Gardfield:

Aquí Pepeto con su hermano Garfield:

Aquí Garfield agarrado infraganti (je,je!):

╰━━━━━━━━╮• ✧ •╭━━━━━━━━╯


No voy a ocultar que la primera vez que supe de Steemit fue en búsqueda de opciones de ingreso adicional, pues como bien saben todos quienes hacemos vida en este bello país, (nada, nadie ni ningún régimen le quitará lo hermoso que es) la crisis nos obliga a reinventarnos a fin de sobrevivir. Y fue así que leyendo un post de Airtm en Medium me enteré de su existencia.
Y el asunto es que en la medida que me ido adentrando en este universo, me doy cuenta que estoy en presencia de algo disruptivo, por demás interesante que se sustenta en esa maravilla que está cambiando nuestro mundo: la blockchain.

Jamás en mi vida había escrito un blog. No sé sí en mi caso vaya a convertirse en una alternativa de ingreso. Si eso pasa, ¿para qué negarlo? … ¡buenísimo! Si no, igual me voy a divertir aquí, porque si algo me queda claro con el poco tiempo que llevo activo con Steemit, es que por su naturaleza, esta red te permite consumir mucha calidad y compartir con todos ustedes el esfuerzo de cultivarnos como individuos y al final, hacer de este, aunque sea un poquito, un mundo mejor.
Y siendo la persona curiosa que soy, voy a compartirles mi necesidad de entender la forma de comportarnos como especie, por qué actuamos como lo hacemos, por qué nuestro mundo es como es, por qué pasa lo que pasa a nuestro alrededor. No todos los posts, pero si algunos.
Finalmente quiero aprovechar de agradecer a todos aquellos que han comentado y apoyado mi primer post y muy particularmente a los amigos de @votovzla. Son unos duros en el tema y se aprende muchísimo con ellos.

¡Cuídense mucho!

En este mundo lo único que no cambia, es que todo cambia.

calligraphics-03.jpg

Fuente

Con Logo Steemit Oscuro - copia.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @rodolfo28.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

excelente hermano la mayoría pasamos por eso la primera vez!

Gracias por tus palabras @maximo. Es bueno saberlo de otros.

Que estés bien.

Welcome to Steem, @rodolfo28!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2928 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemSincerity on Busy and a few bug fixes.

Excelente, bienvenido! Un abrazo

Muchísimas gracias @nessaur ! Un abrazo bien grande mi parte también.

@rodolfo28 estas en total acierto cuando dices que este es un medio donde estamos dando lo mejor de nosotros mismos, cultivandonos pues! De verdad que es totalmente positivo steemit! Me siento afortunada!

Muchas gracias por tu opinión @reinamarval. Comparto tu sentir plenamente. Nos seguimos leyendo. ;)

Que estes bien.

Claro que si amigo! Feliz dia!

Bienvenido a la plataforma, mi pana. Está genial tu forma de ver el mundo. Ojalá que ese ojo águdo que tienes siga dando de que hablar en este lugar.

Agradezco enormemente tu opinón @mowglix. Jeje! Esa es la idea, nutrirnos todos.

Que estés bien

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Bienvenido @rodolfo28 steemit es una plataforma maravillosa te deseo el mayor de los éxitos en este camino que inicias. Muchos saludos!

Muchas gracias @sandrag89 por tu bienvenida. Igual te deseo full éxitos. Un abrazo :)

Bienvenido a la comunidad Rodolfo

Gracias @gorayii . Saludos!

Steemit es fascinante, cada día aprendo cosas nuevas

Estoy contigo @evero. Y qué mejor forma de mejorar que aprendiendo todos los días !

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56