"¿Quien soy?"

in #spanish5 years ago (edited)

Ante todo, soy hija de Dios, nacida en una pequeña ciudad de Venezuela denominada Valera perteneciente al estado Trujillo: “Tierra de santos y sabios” a los pies de la Virgen de la PAZ. Mis padres médicos de profesión y disciplinados en la fe y la razón me fueron educando con su amor bajo la instrucción de Dios, quien sin duda alguna me ha permitido aprender de cada instante de la vida y compartirlo, tal como lo haré desde hoy, con ustedes.

Área de formación

A nivel profesional, soy Higienista Dental y Odontólogo egresada de la ilustre Universidad de Los Andes (ULA), ubicada en el estado Mérida-Venezuela y conocida como la “Ciudad de los caballeros”, caracterizada por su arquitectura colonial española, sus parques y sus plazas. Además, inviste un clima oceánico con temperatura moderada, y frígido en las zonas montañosas. Características que me cautivaron y me motivaron a pernoctar en esta hermosa ciudad, no sólo para cursar mis estudios de pre-grado sino para continuar estudios de cuarto nivel e instruirme en otras áreas como la psicología, la investigación y el arte.

Intereses personales y aficiones

Mis intereses, desde temprana edad, han sido: leer, ayudar al prójimo, conocer nuevos lugares y escuchar música clásica. Por tal motivo, aprendí a tocar viola y aunque no lo hago como profesión, es uno de mis pasatiempos. Además, me encanta la investigación, asistir a congresos y mi hobbie, sin duda alguna, es leer, agradezco a mi madre el haberme adentrado en el maravilloso mundo de la lectura, inspirándome este hermoso hábito. Particularmente, me inclino por libros de autoayuda, crecimiento personal y desarrollo humano.


Mi actualidad

Actualmente, me desempeño como docente de la ULA en el área de Prostodoncia Dental y Clínica Integral del Adulto que abarca la rehabilitación de pacientes que han perdido sus dientes; y también participo en grupos de investigación científica y trabajos comunitarios en la misma institución. Igualmente, realizo asesorías y talleres de motivación basados crecimiento personal, problemas de parejas y dificultades familiares.


Mi expectativa en Steemit

De Steemit espero encontrar seguidores con la misma afinidad pero también conocer los gustos e intereses de cada uno, porque considero que el compartir constante y el conocer cosas nuevas enriquece la vida, por lo que me atrevo a citar una frase que uso frecuentemente para los agradecimientos: “Cuando se viaja en pos de un objetivo es importante prestar atención al camino, pues es donde se nos enseña la mejor forma de llegar y para recorrerlo necesitas apoyo”. En tal sentido, les cuento que iniciar Steemit es para mí viajar tras un propósito por lo cual necesitaré de ustedes para perseverar en esta comunidad y crecer humana e intelectualmente.

Por último, cabe destacar que quienes me conocen desde recién nacida me llaman por mi segundo nombre (Ferjeni) pero quienes me han conocido durante el transitar de mi vida me llaman Yolanda que algunos lo acortan a Yola o Yoli. Por tal motivo, yo he decidido combinar estos nombres y emplear para mis redes sociales Yolifer. Por eso, steemit no podría ser la excepción.

Sort:  

Excelente post de presentación, gracias por formar parte de mi comunidad, es genial tener personas como tú, entre nosotros.

Por tu contenido y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

Bienvenida Yolanda, también soy trujillana...

Congratulations @rodripazyolanda! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Bienvenida. Muy bueno tu perfil. Exitos.

Gracias yreudy. Éxitos hoy y siempre para ti también.

Bienvenida a nuestra comunidad..! Espero que tus más caros deseos se realicen y te aliento a que consigas todo aquello que anhelas dentro de nuestro mundo..!

De verdad: Muchas gracias por la bienvenida tan motivadora.

¡Votado por Engranaje..!

Welcome rodripazyolanda!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58