Que viva el llano Colombo-Venezolano vídeo 01

in #spanish5 years ago

Buenos días, buenas tarde y buenas noches.


Como todo los días después de mi cafesito mañanero, nada mas rico que escuchar la música criolla de mi llano venezolano y llano colombiano.


En esta oportunidad traigo a una de mis interpretes favorita como lo es Milena Benites.


Con el tema : Mientras exista en el mundo.
Trate de comunicarme con la cantante por sus redes sociales pero no pude contactarla.



Fuente

La música es el reflejo del alma.


Es aquello que nos da nostalgia nos da alegría nos ayuda a entender y a reflexionar.


Para mi nada como la canciones llaneras.


Me gusta de todo tipo de genero musical pero nada como mi llano.


Su jerga su costumbre su forma de expresarse y su amabilidad.


Eso es mi llano.


Este sera el primer vídeo de muchos que traeré y hablaremos de la música llanera espero sus opiniones sobre nuestro llano y sus costumbre.


Que viva mi llano @roifelg

Sort:  

Saludos amigo @roifelg, bella la inerpretación, bella la cantante. Bello nuestro llano venezolano.
Saludos y mucho éxito.

Congratulations @roifelg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.
You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Preciosa Milena Benites.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68