Gana 10 dólares con Aeris y cobralos en BTC

in #spanish6 years ago

Amigos steemianos hoy les traigo Aeiris o ARS, es una criptomoneda nueva que esta regalando 10 fichas equivalente a 10 dólares solo con completar el registro.

Esta promoción la puedes cambiar en la exachanger de la plataforma, además te permite participar en un sistema de referidos ganando por cada persona que se registre.

Para participar en este proyecto dale clic a este ENLACE y sigue las instrucciones de este post tutorial.

Primer paso

Llena con tus datos el formulario que se abre en mi enlace y dale clic al botón Registro
image

Segundo paso

Confirma tu correo electrónico dale clic al enlace.

image

Tercer paso

Entra en tu cuenta Aeris

image

Cuarto paso

Ve a la exchanger

image

Quinto paso

Vende tus 10 fichas de ARS

image


Después de haber vendido tus fichas de ARS debes esperar que un comprador te pague en BTC. También puedes como yo compartir el enlace y ganar con tus referidos.

Sort:  

buen post amigo, soy muy nuevo en esto de las cripto, tengo muchas preguntas, una de ellas seria esta ¿después de vender mis fichas como hago para recibir mi pago en btc? tengo que abrir una cuenta en otra pagina? como hago para q se me haga efectivo el dinero? espero puedas ayudarme con mis dudas, ten un buen día.

Saludos @isaacjc21 luego de registrarte debes usar tu enlace de referidos, aparece en tu cuenta aeris, y con ella obtendrás tus propios referidos, al aumentar tu saldo lo mayor posible debe entrar a la exchanger de tu cuenta, donde dice vender coloca la cantidad de tus fichas ARS y le das vender, ese monto luego te aparece como bloqueado, debes esperar que un comprador acepte la operación y te envíe el saldo e. Bitcoin. Una vez tengas el saldo Bitcoin debes pasarlo a una wallet o billetera Bitcoin de tu confianza. Hay muchas en la red, cualquier cosa preguntame con gusto de ayudo.

Congratulations @rojograman! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coins mentioned in post:

CoinPrice (USD)📈 24h📉 7d
BTCBitcoin7117.211$2.06%-9.28%

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68