You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit, el resucitador de frases vacías

in #spanish6 years ago

@dldb1604, tu comentario hace que no me sienta tan sola en esta red. Tengo muuuy poco tiempo y no he publicado prácticamente nada; sin embargo leo mucho lo publicado aquí, me paseo por varios tags, busco explicaciones e iniciativas, aún hay muchísimas cosas que no entiendo y no sé a quién preguntarle... en fin... infinidad de asuntos que hacen que me sienta identificada con lo que expones. Creo que lo fundamental es darnos la oportunidad de explorar nuevas alternativas de comunicación y sus consecuentes beneficios de negocio (si los hubiere). Saludos!

Sort:  

Bienvenida @rominaelix solo el tiempo te hará experta en el manejo y entendimiento de esta plataforma. Te invito a que desde ya comiences a postear temas enriquecedores, de interés, puedes participar en concursos, hacer relatos, fotografía, pintura. En Steemit he aprendido a desarrollar habilidades que en mi estaban dormidas y que por ende no creía tener,eso lo agradezco. Mucha suerte y gracias por tu valioso comentario. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64