You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres votar en los posts que otras cuentas votan? Este post es para tí

in #spanish7 years ago

Una iniciativa excelente, con lo mal que funciona Streemian resulta necesario, y aunque ese otro servicio volviera a funcionar siempre es positivo tener una alternativa.

¿Ha intentado contactar con @cervantes? También es witness, una buena parte de la comunidad hispana está involucrada en ese proyecto y tienen actualmente una curation trail en Streemian, así que muy probablemente estén interesados en colaborar.

Sort:  

¡Gracias!

La verdad estos proyectos me ayudan en mi crecimiento profesional ya que soy programador y me ayudan a adquirir experiencia. También ya me habían dado las quejas de Streemian lo que me motivó a desarrollar este proyecto.

Y si, yo pertenezco a su trail. Esto también los ayuda a ellos ya que cualquiera que siga la cuenta @cervantes o alguna de sus otras cuentas, también votarían en los posts que ellos voten. Igualmente con la iniciativa @provenezuela y otros trails, al igual que cuentas individuales.

Así que si te gustó este proyecto y el potencial que tiene, me puedes apoyar dandome tu voto como Witness también 😄, y quédate pendiente para otros proyectos que posiblemente haga en un futuro 🙂

Me alegra mucho ver tanta colaboración dentro de la comunidad hispana.

He estado leyendo tus otros proyectos y me has convencido, ahora no puedo porque no estoy usando la clave activa pero en cuanto pueda te añado a mis votos.

Por mi parte estoy desarrollando un servicio para poner en contacto a traductores inglés-español con autores que sólo manejen uno de los dos idiomas, aunque como no tengo conocimientos de programación por el momento es poco más que un puñado de ideas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63