You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Muy rico comerlo, pero difícil hacerlo”

in #spanish6 years ago

Mi estimada y querida @jayoxaju... Fue una experiencia maravillosa el haber contado con tu presencia en nuestro estado. La forma de tratarlas creo que se quedó corta, me faltó un poco más... Considero que así es como se le trata a las personas que tanto han hecho por mí. En cuanto a las labores del ordeño, no hay porque sentirse mal, ya que como lo estuvimos conversando, tu llenaste el tobo, ya que el poquito que pudiste extraer, fue el necesario para llenar el tobo... jajaja Un gran abrazo para tí.

Sort:  

<3<3<3<3<3<3<3 siiiiiiii aunque no fue ni una gota :D gracias por querer subir mi animo..
Agradecida eternamente contigo Tom, fue mi mejor experiencia estar contigo allá en Guárico y que nos hallas tratado como o hiciste, creo que casi te volvemos loco de tantas veces que dije Tommmmmmmmm...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59359.30
ETH 3007.24
USDT 1.00
SBD 3.75