You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viaje desde la Ciudad hasta las planicies llaneras: Una experiencia Inolvidable !!!!

in #spanish6 years ago

Saludos @paokarinat, gracias a ti más bien por tu presencia en Guárico. Por acá siempre estamos a la orden y me alegra muchísimo que hayas podido disfrutar de tu estadía.. Tienes una gran experiencia, además del viaje de 17 horas jajajajaja.. Aprendiste a ordeñar y sacaste un poquito de la leche jajajaja Te envío un gran abrazo y sabes que formas parte de este grupo de ropavejeros... P.D.: Avrill extraña mucho a su tía Paola y a su tía Jayomara...

Sort:  

Disfrutar es poco, me encantó y gracias de nuevo por tanta amabilidad. Algo curioso cuando hice el post me percaté que en mi celular no tenía ni una sola foto contigo, ni el grupo completo jajajaj!!!! NO PUEDE SEEERRR!!!! pero bueno ya será para la próxima porque aún queda camino por recorrer, este es solo el comienzo. P.D.: Muchos besos para Avril, también la extraño :-*

The Addams Family en el monte:
The Addams Family almorzando:

AHI ESTAMOOOOOS!!!!! Gracias mi bello bello @crisangel!!!

Me paso de bella <3 el mas feito Luis, pero así te quiero feito...

Jajaja, no te metas con Soterito Jr, no es culpa de él jaja.

A no pues!!! un premio para Paola porque saco leche, la pobre Jayomara como no logro ni una gota no le dicen nada bonito :(

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34