You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi camino al Steem Fest

in #spanish6 years ago

Saludos estimado @anomadsoul, lei todo el escrito con mucho detenimiento y ahora si comprendo muchas de las cosas que no me quedaron claras del todo en tu experiencia en el mundial jajaja dormir poco, disfrutar mucho, no buscar lugares 5 estrellas.

Sencillamente podemos definir eso como estilo de vida, y que importante es tener un estilo propio, poseer caracteresticas unicas e irrepetibles. cuando estudiaba ingenieria civil por situaciones de trajin academico en ocasiones me bañaba cada dos dias, realmete es una situacion que mentalmente la podemos manejar de manera perfecta.

No me atrevo a cortarme mi cabello, pero si me acostumbre a que me lo corte mi esposa, en el primer corte mis sobrinas me dijeron tio te miras extraño jajaja ese dia digamos que fue medio traumatico jejeje pero ya despues me acostumbre a que debo sentirme comodo soy yo, la opinion de los terceros no importa si yo me siento comodo como me veo.

Realmente debe ser una experiencia espectacular el festival al cual acudiras, de antemano desearte el mejor de los exitos, que sea una experiencia llena de bendiciones y que sea el punto de partida para nuevos proyectos.

Es grato leerte nuevamente en español jajaja asi no tengo que cortar y pegar en el traductor jajaja, saludos fraternales estimado Eric.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74