You are viewing a single comment's thread from:

RE: Camina conmigo por mi vieja calle de infancia.

in #spanish6 years ago (edited)

Hombre @galberto que bonita experiencia, que grato es recordar esos espacios que fueron pilares fundamentales en nuestra educacion.

Vivi una experiencia similar cuando fui profesor en un caserio de mi parroquia, llamado rio arriba. Me trasladaba desde mi natal Capitanejo en el estado Barinas (Venezuela), por 45 minutos acompañado de trote y caminata, y cuando acudia al caballito de acero (bicicleta) reducia el tiempo a tan solo 15 minutos.

Muchas lluvias y soles inclementes los que recibi, pero mi mayor satisfaccion es saber que sembre en tierra fertil y ya hoy muchos de esos estudiantes son profesionales, inclusive algunos son colegas docentes.

Un abrazo a la distancia, saludos fraternales.

Sort:  

Muy cierto recordar es volver a vivir, y gracias a ello es que nosotros nos hemos esforzado quiza por ello es que lo recuerdo gratamente, gracias a ello ahora valoro la vida.
Hay profe, se que a todos les ha costado también gracias por enseñara esos niños, creame que lo recordaran gratamente máxime ahora que son sus colegas debe ser un orgullo que tenga sus alumnos a su mismo nivel, eso significa que ha realizado un grandioso trabajo ahí esta la prueba más feaciente.
Muchas gracias por esa majistral clase de perseverancia, le dejo mi voto a comentario directo en la billetera.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86