You are viewing a single comment's thread from:

RE: Envidia tengo del fruto de mi vecino.

in #spanish5 years ago

Mi estimado @galberto que gran fruta la guanababa.

Aca en Venezuela solemos hacer multiples preparaciones con esa rica fruta.

La consumimos en batidos y merengadas, tambien hacemos frappe, helados, dulces, mermeladas, tortas y por supuesto comerla directamente de la mata cuando esta bien madura.

Muchos le tienen fe por su valor curativo contra el cancer de prostata.

Sus hojas son usadas para preparar infuciones y baños para personas con malestar corporal, se le usa tambien para recuperar la movilidad de piernas y manos en personas que hayan sufrido ACV.

Gracias por compartir mi estimado, saludos fraternales.

Sort:  

Gracias roque sí es verdad es muy diverso su uso para la humanidad, todos debemos usar esta variedad de cultivos y entre más orgánica mejor, infinitas gracias por la visita te dejo mi voto a comentario directo en la billetera.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64254.80
ETH 3145.34
USDT 1.00
SBD 3.88