You are viewing a single comment's thread from:

RE: La playa un lugar lleno de armonía y tranquilidad.

in #spanish5 years ago

Buenos dias mi estimado @galberto, que bonitas imagenes costeras las que hoy nos muestras, realmente es un lugar inspirador. Se persive de manera inmediata la paz y la tranquilidad.

En Venezuela contamos con grandes playas tambien, en su mayoria con gran extension de tierra blanca en la costa que permite al visitante poder hasta campar. Es comun observar vendedores de comida y variedad de equipos para la practica de deportes acuaticos, unas con oleaje suave y otras con olas un mucho mas fuertes y pronunciadas.

Nuestras playas se encuentran en los estados Falcon, Carabobo, Vargas, Anzoategui, Sucre , Aragua, Miranda, Distrito Capital y Nueva Esparta.

Las tenemos mi querido amigo para todos los gustos, inclusive en el estado Aragua encontramos lugares donde tenemos rios que desembocan al mar, es decir, encontramos esa mezcla de agua salada de mar y agua dulce de rios.

Un fuerte abrazo, saludos fraternales.

Sort:  

Pues hombre amigo que bueno que nos lo compartes, es grandioso saber que si tenemos diversidad de playas y lugares donde poder compartir y degustar con familiares y amigos, si espero tener la oportunidad de visitarles un día para poder disfrutar esos grandiosos recursos, mi sueño es practicar surf pero aún no lo consolido pero lo tengo en mente hacer un día, mil gracias por la descripción de las playas, te dejo mi voto a comentario en la billetera.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63691.77
ETH 3157.03
USDT 1.00
SBD 3.84