Con amor al odio. (Tema)

in #spanish6 years ago

Bagando por el metro de mi ciudad, Caracas, que como siempre se encuentra abarrotado de personas que por más que lo intente no dejan de mirarme, traigo un pantalón ancho a la cintura, una camisa con discos de la bandera de Inglaterra, zapatos negros, y un enterizo negro de maya, del que solo se pueden ver las mangas y los tobillos.

Entro y salgo de los vagones sin encontrar un lugar cómodo donde posar mi mirada, se supone que estamos en navidad, que en los próximos días el 2017 habrá quedado atrás, siendo también el año en el que cumpliré 20 años, ahora me pregunto, ¿cuanto tiempo más falta para que la población entre en la evolución armónica?

1- Amate.
2- Ama a tu prójimo.
3- Ama a los animales.
4- Deja vivir.
5- Disfruta.

Cinco simples pasos para entrar en armonía con el mundo, más aun cuando el mundo esta cambiando, evolucionando sin preguntar.

¿Por qué decidí escribir esto? Pues muy simple, aun sin salir del metro, en el otro vagón continuando a mi dirección, otra vez , como suele pasar en mi vida de salir vestido como me provoca (siguiendo lo que considero es moda), con ojos de gato y pestañas rizadas, usando la androginia que me fue concedida, mientras en el otro lado del pasillo un hombre mayor como de unos 70 años intenta coquetear conmigo, teniendo que voltear incómodamente una vez mas mi mirada a otro rincón donde la suya no me alcance, aparece otro hombre sin nombre, para decirme su "mensaje", en el que habló del arrepentimiento, del apocalipsis y de mi error.

Seriamente, sí otro homofobico que dice ser "cristiano" vuelve a hablarme del infierno, del arrepentimiento, de que la salvación depende de lo que dice con rencor y miedo, hablando de lo que jura es la verdad, solo porque sale de su boca, voy a gritarle en la cara que si en lo que dice no profesa el amor, es mejor no llamarse a si mismo cristiano, cosa que no hice esta vez, como tantas otras, baje deseándoles evolución, mientras la discusión seguía en el vagón que tuve que abandonar, manteniendo la sonrisa.

Solo podemos aceptar lo que damos a la vida, si damos amor y hablamos de él, no podemos escuchar, trasmitir o compartir ningún mensaje de odio, no podemos aceptarlo.

Me despido de ustedes lectores, deseándoles que sigan flotando en amor y la armonía.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49