Que me ahogue la felicidad - Narrativa poética libre.

in #spanish6 years ago

De espalda a la grama, sintiendo el micro-universo que habita en ella, recorriendola de extremo a extremo, hace que me piquen los tobillos cuando la rozo.

Veo las ramas de los arboles erguidas bajo el azul vibrante del cielo, crea un contraste perfecto entre naranja, verde y azul.

Mientras las espesas nubes van llevadas por el viento observo trozos de mi vida que cambian de forma rápidamente.

Ese día en el que ocultos en la montaña aledaña a casa de mi prima, mientras construían las otras urbanizaciones que ahora la cubren, ella y un joven vislumbro de mi pasado nos escondimos lo más lejos posible junto a la hermosa Bianca, con su piel manchado blanco y negro, para que no las separaran.

Ya ha cambiado su forma, también ha cambiado mi vida y nuestra relación, que inmersa en los pesares de los caminos a la adultez ahora esta quebrada.

Escucho el bullicio de los autos a lo lejos trayendome de vuelta durante unos segundos, hasta que las risas se hacen más fuertes y estamos nuevamente jugando con varitas de mentira y con un tipo de magia que no existe. Me observas con esa mirada de hermana mayor, tus cachetes inflados y tú cabellera incontrolable a la que alisaste con esmero.
Ahora soy yo el de melena rebelde, pero no estas para verla hermana, y no es el inmenso mar que nos divide, es porque no quieres verla.

No sé en que momento cerré los ojos, ahora el cielo se torna gris, tal vez puede ver mis recuerdos, o son los suyos quienes cambiaron su tonalidad vibrante por la melancolía del pasado. Creo saber lo que siente.

Cuando comienzan a caer las gotas humedeciendo mi cuerpo y mi espíritu decido quedarme en el mismo lugar, sintiendo la fría caricia de la lluvia. No sé cuanto tiempo llevo acostado en este lugar, no se cuales gotas pertenecen a mi cuerpo, mis emociones están a flor de piel y a pesar del frió no logro pensar en nada más.

Recuero sus caras con exactitud, llevo sus fotos en mi cartera para que no se torne borroso en mi memoria. Siento la arena en mis pies mientras corro por la orilla de la playa, sosteníamos nuestro amor donde nuestros padres crearon el suyo tantos años atrás, nuestra herencia que contiene sal.

“En el mar la vida es más feliz” decía la sirena pelirroja que se volvió espuma, pero eso es mentira.

Ya no pienso en los recuerdos de personas que no están, en un pestañeo empiezo a sonreír, sigue lloviendo, mi cuerpo esta helado, pero la diferencia recae en mi.

Me invade una risa incontrolable, escucho el eco de una pregunta que no tiene respuesta, ¿qué será estar dentro de un huevo?

No importa si no tiene respuesta, si no tiene sentido. Estábamos sentados en las mesas rojas de nuestra panadería de preferencia, Ricardo tenía unos lentes de gato color blanco y Luis tomaba un café con leche empalagoso, simplemente ahí, riendo y hablando sin sentido, imaginando, siendo quienes siempre hemos sido.

Con nuestros ojos delineados, guardando el humo de la marihuana en el armario, actuando “natural” al salir de la habitación, fingiendo ser las chicas super-poderosas con mini shorts de otros colores. Nunca han hecho faltas las palabras, nos entendemos sin pensarlo, y salimos sin importar lo que otros están pensando.

La luvia para de repente, estoy completamente mojado, ahora peso el doble, mi ropa es casi marrón, pero no puedo dejar de sonreír.

Lo demás ya no esta.

Que me ahogue la felicidad.


Fuente

Gracias por leer. Espero la felicidad los llene también a ustedes.

Sort:  

Congratulations @rorrorengifo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78