EL CAFÉ DULCE QUE ENAMORA

in #spanish5 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, una dulce y rica poesía con toda esa buena vibra de creatividad que nos inspira la imagen.

|

EL CAFÉ DULCE QUE ENAMORA
Hoy mi amor te prepararte el mejor café con leche para que adornes tus mañana llenes las mañanas de dulce fresco de colores y sabores para tu paladar

_

Quiero regalarte el mejor desayuno
para que siempre recuerdes que te quiero
y que mi corazon esta contigo
que tus mañanas sean amenas

Que estén llenas de mucho amor
que brota desde mi corazón
atenderte corazon es hermoso
pues tu llenas mi vida de luceros

Que más que recibir bendiciones
antes de ir a trabajar
degustar lo mas rico sabores
que preparo para tu paladar

Disfruta el momento que te brindo
saborealo con mucho amor
pruébalo poco a poco
que con música lo disfrutamos

Es mi momento de acompañarte
a disfrutar este rico manjar
con un beso apasionado
disfrutemos juntos este café decorado

Autora @rosanita

Fuente imagen

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

LonelyDearBarbet-small.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://rosanita.timeets.com/el-cafe-dulce-que-enamora/

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Congratulations @rosanita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies. Your next target is to reach 600 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Despertar y leer "El Cafe Dulce que Enamora"... Para empezar un excelente dia ---

Pancakes & Coffee

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66