Estoy Aquí

in #spanish6 years ago (edited)

Estoy Aquí

‘Saludar a un conocido, intercambiar chistes con un amigo, reír para no llorar en situaciones difíciles, asombrarme por algo estúpido, apoyar a mi familia que es lo más importante para mí, trabajar duro persiguiendo mis sueños, y compartir mi vida con la persona que amo’. Así de simple y sencillo es un día de mi vida, Soy Roseilyn Quijano Galicia oriunda de un país hermoso, a lo mejor no el más admirable del mundo pero si uno de los más acogedores y cálidos de América sur, soy de Venezuela y de paso marabina.


Fuente

“Soy sencilla, discreta, amable, honesta, coqueta, soñadora, rebelde, aventurera, razonable y mi mayor virtud es ser amigable (Quiero ser amiga del mundo entero)”. Eso contesto cuando me preguntan ¿Y cómo te describes? Pienso que ser autentico en la vida y en la manera de comportarnos nos llevan a grandes cosas. Soy la segunda hijas de mis padres de entre 9 hermanos, estoy acostumbrada a relacionarme con muchas personas.

Aunque no fue nada fácil cursar estudios universitarios logre alcanzar una profesión, graduándome en 2014 de Ingeniero en Informática e inmediatamente comenzando a trabajar en la misma universidad en que me gradué como asistente de laboratorios de informática logrando ascender en 8 meses, a profesora de informática en la misma institución, pero para resumir hoy en día por vueltas del destino trabajo como programadora web.


Fuente

Mis pasatiempos favoritos son bailar, cantar o escuchar música, viajar, estudiar, dormir, ejercitarme y cocinar. Mi vida suele ser sencilla pero divertida, la manera y la actitud con la que me enfrento a la vida me ayuda a ser más feliz de lo que suelo ser, así como también conseguir buenos amigos o buenas personas con quien asociarme a la larga llenan mi vida de nuevas experiencias, es precisamente una de las razones por las que estoy ahora aquí en steemit.


Fuente

Titulé mi primer post “Estoy Aquí” es inspirada por la forma que steemit maneja las relaciones entre sus usuarios, puede observar en las diferentes plataformas de steemit que puedo hacer todo lo que realmente me gusta hacer, primero que todo puedo conseguir buenas y nuevas amistades, también puedo aprender cosas interesantes que me ayude a incrementar mis conocimientos tecnológicos.

Por otro lado en esta plataforma al igual que en cualquier red social puedes interactuar acerca de contenidos de interés para ti y tus amigos, pero lo más interesante de steemit es que puedes monetizar tus contenidos y la interacción que tengas a través de tus publicaciones, por supuesto ¿A quién no le gusta obtener distracción, dinero y amigos? Creo que a todos sin excepción es por eso que titulé mi post “Estoy Aquí” para que tú que lo estás leyendo me hagas tu amigo, me ayudes a integrarme en esta nueva y fantástica comunidad, y para poder obtener algunos ingresos más, ya que en estos tiempos nunca están de más.


Fuente

Es para mí un placer llegarles y contarles un poco quien soy, a que me dedico, y que pretendo conseguir en STEEMIT, este es un breve preámbulo de muchas de mis historias personales y no tan personales también, las cuales estaré contando por esta plata forma.


Fuente

Saludos a todos. Espero pronto estar por acá otra vez, y también espero contar con un activo recibimiento.

Mil bendiciones.

Chaito.

Sort:  

¡Hola! Hi, rosequi! Best wishes for an awesome journey here in this wonderful community :) Life is good!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you very much for the invitation, follow me and I will follow you.

@rosequi Bienvenida a esta hermosa comunidad saludos.

:* Muchisimas gracias amigo bendiciones para ti tambien.

@rosequi, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

thank you very much friend, ok i will follow you and give you my vote, just like you did with me.

Nice, good post!

thank you very much.

Me alegra que al fin te hayas determinado a publicar tu primer post jejejeje. Saludos y mucho éxito.

muchas gracias amigo, que tal me quedo?

Quedó muy bien amiga. Lo único que te faltó fue usar la etiqueta introduceyourself, con esa etiqueta le puedes dar más visibilidad al post porque de hecho hay usuarios con mayor poder de voto que buscan los posts introductorios interesantes para votarlos. Además usaste solo 4 etiquetas y no el máximo de cinco, una etiqueta no usada también resta oportunidades de que tu post sea más visualizado. Sin embargo puedes combinar las dos cosas que te he dicho: aún tienes chance de agregar otra etiqueta, dale a editar e introduce la etiqueta introduceyourself, pero ponla de segunda. Quizás le des algo más de visibilidad al post en los dias que le quedan para ser votado. Mucho éxito.

ok @ikar59 muchas gracias.

Bienvenida saludos! te deseo éxitos en nuestra gran comunidad

Muchisimas gracias amigo, tanbien te deseo lo mejor en steemit.

Bienvenida, si tienes alguna duda sobre el metodo de escritura cuenta conmigo. Saludos desde CCS Venezuela

Bienvenida @rosequi. Es maravilloso leer sobre ti. Estoy deseando aprender más.

Anybody who wants to take FREE LIVE classes on how to monetize on Steemit can join us here.

Muchas gracias @jmlucien te agradezco todo tu apoyo amigo, bendiciones para ti tambien.

Bienvenida bella, que buena manera de describirte jejejeje muy fina, espero que la estadía por acá no sea para nada corta y que en el camino se te pueda enseñar varias cosas y quien sabe hasta te den voto los grandes de aquí, saludos.

Muchisimas gracias mayvil linda, de verdad te agradezco toda tu ayuda, que dios te bendiga, espero poder crecer asi como tu dices y espero estar en esta plataforma mucho tiempo :)

amen bella y claro que si, así va a ser!

Hola Roseilyn. Tiene una manera de escribir cálida. Te felicito. Me alegro que te hayas decidido entrar a esta comunidad. Yo también soy nuevo y estoy aprendiendo. Espero que sigamos encontrándonos por acá. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67