Hola Steemit. ¡Bienvenidos al Caribe!

in #spanish6 years ago

Estoy contenta de comenzar esta nueva aventura en Steemit, y poder compartir con ustedes el mundo desde mi perspectiva.
DSC_2222.jpg
Mi nombre es Rosangel, tengo 20 años de edad y vengo del país del trópico más lindo de todos, con la gente más chevere y la comida más rica, soy de Venezuela, Caraqueña de pura cepa.

Apasionada por la vida, y amante de la naturaleza, me encanta andar por ahí, descubriendo, aprendiendo, conociendo, explorando lugares nuevos, aventurandome a experiencias diferentes cada día.
yoxi.png
mixi.png
Creo firmemente que la vida es un abrir y cerrar de ojos, que se trata de momentos pequeños de infinita felicidad.

Soy Artista, diseñadora gráfica y tatuadora aprendiz. En mi blog van a encontrar temas muy diversos, voy a mostrar desde mi punto de vista todo lo que me apasiona.
Espero les guste mi contenido y se queden enganchados
¡ Bienvenidos a mi pequeño universo !
@rosiiarte

Sort:  
Loading...

Bienvenida Ros!! :)

Gracias Angi !

Bienvenida Rosangel, es un placer tener un alma aventurera que disfruta realmente de la vida y lo que ofrece el mundo. Feliz año nuevo y muchos éxitos para este 2018

Gracias Eloy! infinito éxito para ti también.

Welcome to steemit.
Happy new year!

Like it!! :)

Bienvenida a esta hermosa comunidad, una ventana de luz para muchos artistas independientes. Abrazo grande y éxitos.

Muchas gracias, así mismo es, infinito éxito para ti también.

Bienvenida, amiga, espero que todos tus sueños y anhelos se cumplan esta plataforma y que alcances todos los objetivos que te propongas.

Muchisimas gracias por tu deseos y tu buena vibra. Deseo infinito éxito para ti, tienes post muy buenos, te seguí y voté.

Bienvenidad... apoyo entre toda la comunidad hispana <3

Muchas gracias, claro que si hay que apoyarnos entre todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78