Depresión Sal de Mi

in #spanish5 years ago (edited)

Dibujo.JPG


Depresión sal de mi, espíritu oscuro que busca consumir los colores que hay en mi ser, llenarme de desilusiones y cegar mis ojos para no lograr ver, los caminos que me llevan las soluciones de los dolores.

Depresión desaparece, para no envolverme en la coraza que me hace esconder del mundo y no dejar rodearme de seres de luz que puedan aclarar la oscuridad que me señalan la vía correcta que debo tomar.


Dibujo.JPG


Depresión no callaras mi voz, me escucharas gritar lo que me duele para ser escuchada por los que me quieren, ellos lograran tenderme la mano a tiempo para escapar del encierro.

Depresión no me someterás, a tus lineamientos de oscuridad, podre ver el amanecer en mi ser, el nuevo yo nacer, salir del tormento donde me quieres desaparecer.


Dibujo.JPG


Depresión, sentirás mis puños valientes en tu rostro, no lograras la meta de oscurecer los lugares donde debo emprender, sitios nuevos llenos de alegrías me esperan, para bailar hasta que amanezca.

Depresión, te enseñare algunos pasos que no esperabas ver, en el son musical oscuro en donde me querías envolver y así hacerte entender, que no debes subestimar la debilidad de tus victimas, porque el fulgor suele aparecer de un momento a otro para que contemples que no estamos solos.


Este post va dedicado a todas aquellas personas que de una u otra forma sufren de depresión o están sumergidos en mares de problemas y no encuentran una solución, espero que les ayude y los haga sentir mejor. Luchen con todas sus fuerzas para no dejarse atrapar por ese tipo de oscuridad y enséñenles al sol como se debe brillar, después de salir victoriosos de una batalla.

Saludos.


Fuentes de las imagenes utilizadas:

Imagen 1
Imagen 2
Imgen 3
Imgen cortada y editada


rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

Hermoso! Y es cierto no estamos solos! Exito!

Gracias amiga, así es <3

Valioso aporte preciada @rositam82
Cada frase nos invita a derrotar las tristezas que surgen de los retos diarios que nos presenta la vida.
Fue muy gratificante recibir este post en Curaciones Matutinas.
Que sigan tus éxitos y la alegría siempre esté presente en tu vida amiga.

Gracias amiga hermosa, un besote <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00