Los Atardeceres desde mi Ventana

in #spanish5 years ago

20190605_184931-01.jpeg


Hola chicos.

Por aquí les traigo esta belleza de fotos de un lindo atardecer que pude observar y capturar desde la ventana de mi edificio, lamentablemente aun no cuento con el equipo fotográfico deseado para inmortalizar estas bellezas naturales pero eso no me detiene, la idea es recrear la vista a otros y ponerles un poco de colirio con esta espectáculo natural que son los atardeceres y que a todos nos encanta ya que se presta para el romanticismo.


20190605_184918.jpg


Como algunos de mis lectores saben, vivo cerca del mar y me siento muy afortunada de esto ya que los paisajes que me regalan todos los días me hacen feliz, antes y después de llegar de mi oficina, me tomo un minuto a observar hasta lo lejos para relajar mi mente y quedo como nueva sin necesidad de moverme de casa, esto es una bendición sin duda alguna.


Espero que este post sea de su agrado, las fotos son de mi total propiedad y las realice con mi celular Samsung S4.


Este post también se encuentra publicado en mi blog de Whaleshares y Weku



rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00