Para Mamá.

in #spanish6 years ago

FB_IMG_1526073580272.jpg

Instagram: @rositam89



Eres la luz de mis caminos
El faro de un barco perdido
Con tus consejos me nivelo
Madre como te agradezco
Siempre tenerte a mi lado
Eres para mi lo mas preciado
Un día Viernes nací
De color amarillo me vestí
Alegre de que Dios te escogiera
Como mi madre y te viera
Todos los días de mi vida
Y contar con tus consejos cada día.


ROSITA-1.png

Sort:  

rositam82, saludos cordiales, te felicito por tan hermoso trabajo, sinceramente felicidades y bueno a celebrar a esa madre no sólo el domingo, sino cada día de su existencia sobre la faz de la tierra...y otra cosa, ya veo de donde ha sacado usted semejante belleza, saludos.

jajajja, gracias amigo, un beso!

Felicitaciones amiga, un gran honor el que le ha hecho a su mamá, saludos

Gracias corazón, si, ella se merece lo mejor, un abrazo!

Que bonito poema rosi!

Gracias @ths, un abrazo! ^^

bella dedicatoria princesa.

Gracias amore mio <3 ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71