Un Café en París

in #spanish5 years ago (edited)

20190603_071822-02.jpeg

Un Café en París


torre 2.jpg

Almas empañadas por eventuales tristezas, que se escapan de nuestras manos, evitar tenerlas, lidiando todos los días con la nostalgia de lo que se fue, con la típica pregunta que se viene a nuestra mente ¿Por qué?.

La vida se encarga de poner todo en orden, ella es sabia y encuentra las respuestas de ese porqué a lo largo del camino, dejemos que la experimentada vida con la sabiduría del tiempo, tome las riendas de aquellos amargos momentos, seamos como un velero, navegando por un mar desierto, tomemos el timón y apoyémonos con el viento.

torre 2.jpg

Mientras todo empieza a tomar orden en la vida, me sentare en una cafetería ¡vaya vista la mía! me encuentro a los pies de la hermosa torre Eiffel, entretanto mis ojos disfrutan de esta hermosa estructura, me tomo un café para endulzar mi cordura, esperando pacientemente que se materialice nuestro anhelado encuentro, acordado en un momento dado entre conversaciones y risas.

Disfrutemos juntos ese café en París, una ciudad que no conoce el dormir, las luces en medio de sus noches, nos invita al derroche, merecemos disfrutar de ese momento que nos brinda la vida y relajarnos con la brisa parisina.


Espero que les haya gustado mi post, la foto y el contenido es de mi total propiedad, les mando un abrazo.


Este post tambien lo podran leer en mi cuenta Whaleshares y Weku


rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

Gracias por su apoyo <3

Me encanta Paris, yo estuve allí. Y es una ciudad muy romántica. Excelente escrito.

Te creo, debe ser hermoso, gracias amigo <3

Wow. Un buen café, un besote, Mi roseita. muakata.

jajjaja, gracias mi Ele por tu apoyo, besotes <3

Mucha pasión y fuerza al escribir, excelente... Pero sola? 😂😂

jajajjaja, esperemos ir acompañada, gracias, un abrazo <3

Debe ser mágico y sublime estar en ese lugar... Hermoso, muy romántico e inspirador estilo...¡Felicidades! Te saluda @yohanys

Imagino que si, espero tener la experiencia muy pronto <3 gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99