Aquí estoy

in #spanish6 years ago

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Pero qué más quieren que se pierda, cuando ya lo has dado todo, o casi todo, y nada se da. Con separaciones o sin ellas, con alegrías y tristezas, con esperanza y desasociego. Aquí estoy.

No tengo ni idea de cómo sentirme ni de qué manera continuar, pero lo hago. Quizá no de la manera que más quiero o de la manera que mejor me la imaginaba, pero aquí estoy. Dando un traspié tras otro.

Con la vida cada vez más desgarrada, pero pensando que todo esto será para bien. Porque aunque pertenezca a un vasto mundo, mi mundo se encuentra en una zona específica. Donde está alojado mi amor y mi cariño. Porque aunque estoy abierta a conocer otros lugares, ninguno será capaz de alojarse de la misma manera, ni nunca tan profundo.

Amigos, familiares: los amo. Desconocidos: aprenderé a quererlos.


Este post lo escribo simplemente como una explicación a lo que siento en este momento. No es una bitácora ni un hecho ocurrido en mi vida. Es como una expresión de mis más profundos sentimientos.

Simplemente, gracias por leerlo.


FUENTE

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Cada uno tenemos diferentes cruces que nos toca cargar durante nuestra travesía por esta vida, la que te toco si la sientes pesada y difícil de cargar podría ser por que requieren sacrificios grandes para tener logro grandes.

Si @rosmarreyes a veces es duro dejar atrás lo que se quiere para seguir las sendas de nuestro camino, pero no debemos de perder la fe, esperanza y el amor ellos son nuestro combustible que nos impulsa a seguir creciendo, sigue adelante, Exitos y Saludos!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71