Halo Solar , regalos de la naturaleza!

in #spanish4 years ago

Hola que tal les va? Hoy he vuelto a escribir algo luego de más de un año alejada del steemit, lo cierto es que no había tenido la oportunidad por falta de tiempo, y también por falta de algo para compartir. Yo soy Venezolana, y casualmente el último post que realicé hablaba sobre emigrar, hoy día me encuentro en Perú desde hace más de un año. Al igual que muchos , acá estamos en cuarentena y eso ha propiciado que vuelva a escribir.

El día de hoy quiero compartir con ustedes una hermosa imagen que me envía mi madre desde Venezuela, hoy ella me escribió y me dijo : Viste el eclipse? La verdad no sabía a lo que refería, y me envió esta hermosa imagen, se trata de un fenómeno natural que recibe de nombre de "Halo Solar" .

El mismo no se trata de un pronóstico se catástrofes ni nada al respecto, solo se produce por cristales de hielo que se generan y produce ese efecto con la luz solar.

cats.jpg

Cabe mencionar que por lo que pude apreciar Venezuela fue privilegiado al percibir este hermoso fenómeno, en países como Perú ( dónde me encuentro ) los días son mayormente nublados y no se puede apreciar. Sin más a que hacer referencia les dejo la foto que me envió mi madre desde Valencia -Venezuela, para que aprecien conmigo este hermoso Halo Solar. Bendiciones y esperemos salir de esta muy pronto. ¡Un codazo!


received_291551735167448.jpeg

Si gustas puedes dejarme un comentario , alguna vez has visto un Halo Solar? O si tuviste la oportunidad de ver este hermoso fenómeno el día de hoy ? Qué te parece, y que opinión tienes sobre él? Algunos dicen que hay motivos más que científicos para este fenómeno, tú qué opinas?

Bueno, me despido, no sin antes enviarles buena vibra y que tengan mucha fé en que vamos a salir adelante! Saludos!

7ohP4GDMGPrUMp8dW6yuJTR9MKNu8P8DCXDU9qmmo8v135DaCePjvhWoDVcA6edtNR7uQ3aKjETRtnvP3cHWAGyfi7FiwZ7X6GN3.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71