Mujeres, ¿qué quieren ustedes de un hombre?

in #spanish6 years ago (edited)

Mujeres, ¿qué quieren ustedes de un hombre?

Esta pregunta la puso un amigo en su historia de WhatsApp y después de responderla se me ocurrió escribir un poco sobre esto.

image

Es una pregunta que quizás muchos hombres se hagan buscando una respuesta fácil y sin complicaciones o simplemente buscando una lista de ciertas cosas que cumplir.

Lo cierto es que no todo es así de fácil y el ser humano en general (mujer y hombre) tienen sus particularidades y tienden o tendemos a ser complicados para los ojos de cualquiera.

Puede que lo que le guste a uno, no sea lo mismo que le guste a otro sino más bien algo que le disguste.

Es por ello que mi respuesta a esa pregunta en el WhatsApp fue: “cada mujer quiere algo distinto, incluso algunas no quieren a un hombre” jajajaja y es que en la variedad encontramos lo rico de esta humanidad al ser todos diferentes.

Particularmente le dije “yo por ejemplo quiero de un hombre, lo que yo estoy dispuesta a darle también”

image

Es allí donde nos encontramos las infinitas listas o memes que dicen que quiere un hombre y sale una lista de 4 cosas y luego que quiere una mujer y sale un libro más gordo que la Biblia diciendo tomo I. 😆

Para mí esto es relativo porque así seas el hombre más sencillo del mundo siempre habrá algo que quieras también de forma especial y así seas la mujer que parece la típica complicada puede que con dos o tres cosas estés más que complacida.

Pienso que esto es un dar y recibir de igual forma, muchas veces y por enseñanzas incluso damos sin recibir nada o sin querer recibir nada a cambio y si es tu manera de pensar pues la aplaudo y respeto, pero también hay quienes abusan de las personas que solemos dar un poco más.

image

Es simple damas y caballeros, si yo estoy dispuesta a ser una mujer amorosa, comprensiva, luchadora, romántica, detallista, pues esperare de un hombre lo mismo, pero si yo no estoy dispuesta a ser así no puedo esperar o exigir a los hombres que sean así conmigo.

Y esto va tanto para hombres como mujeres, si usted caballero quiere que su querida dama lo deje compartir con sus amigos, tomarse unas cervezas 🍻 ver el fútbol tranquilo o hacer música, pues usted deberá también consentir a la mujer cuando ella quiera salir con amigas, ir de compras, tener un fin de semana de relax sin niños o ir al teatro.

Allí es donde vemos que todo lo que suponemos complicado en una persona se vuelve más fácil y comprensible.

Me acepto a mi como soy, te acepto a ti como eres y me aceptas a mi como soy y juntos cada día ir superándonos para ser mejor. Es lo que yo diría el mayor secreto para tener armonía y encontrar a la persona ideal.

image

Recuerda que es una cuestión de aceptación y no de adaptación.

-Ross2018-

image

Gracias por leer hasta el final, ¿qué te ha parecido, será que si estamos dispuestos a aceptar?

Puedes seguirme en mi Instagram@rosmydelvalle

Texto original de @rosmy
Todas las imágenes están enlazadas a sus fuentes.

Para continuar creciendo, te invito a que votes a @cervantes como witness en esta página

image

Sort:  

Es cuestión de perspectiva, cada mujer es un mundo, pero lo básico para todo hombre es ser un caballero, es decir; hasta abrir la puerta del carro son detalles que ustedes toman en cuenta.

Gracias por leer y comentar, es aceptable su opinión, cómo usted dice cada mujer es un mundo, a mi por ejemplo me gusta abrir la puerta del carro yo misma jajajaja pero bueno cada quien con su forma de ser. 😊 gracias por comentar.

Estoy muy de acuerdo contigo amiga creo que si todos entendieramos eso de que lo que damos es lo que esperamos recibir y lo que recibimos debemos estar dispuestos a dar las relaciones fluyeran de una manera correcta y habria una satisfacción mutua y por ende una felicidad estable :-) m gusto mucho tu post

Muchas gracias 😊 por el comentario y por leer, para mi es un gusto escribirles. Y si todo se trata de ver como humanos nos complementamos. Gracias nuevamente.

Totalmente, creo que entendernos no es tan complicado. Muchas veces estamos dispuestas a dar mucho, por eso esperamos lo mismo. ¡Excelente post! Saludos, amiga. :)

Es así, y es que muchas veces solemos complicarlos por cosas tontas jajaja. Gracias por el comentario 😊

Todos queremos lo mismo compartir la vida juntos.

Tal cual es lo que se desea y que en ese compartir exista el mejor de los tratos con la mejor de las comí comunicaciones. Gracias por el comentario amiga. 😊

Quien no quisiera una persona atenta, capaz de portegerte y hacerte sentir la mujer mas feliz del mundo!! Concuerdo con mi colega @breili, todos queremos compartir la vida juntos!! Hermosa publicación bella! Saludos.

Claro que si amiga es lo que más se desea, por eso es lo que también debemos aportar en una relación jaja. Gracias por comentar. Saludos. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61135.20
ETH 2928.15
USDT 1.00
SBD 3.66