Sigo siendo la misma

in #spanish6 years ago

-Sigo siendo la misma-

Fueron las palabras de Camil cuando le preguntaron qué tal había estado y solo eso bastó para que empezara a pensar si aquellas palabras eran ciertas.

-Sigo siendo la misma,
la misma que cuando se levanta tiende la cama del tiro,
la misma que va al baño y cepilla sus dientes antes de decir una palabra,
la misma que tiene que esperar por una taza de café para activarse en las mañanas-

image

Sumergida en sus pensamientos Camil decide ver a profundidad que hace diariamente y así notar si su vida es igual o si realmente ha cambiado, todo mientras repasa como es.

-Sigo siendo la misma,
la misma que al cerrar los ojos piensa en el verdadero amor y el romanticismo de películas,
la misma que al abrirlos nota que sigue sola por no encontrar a quien quiera acompañarme,
la misma que a la hora de entregarse lo hace por completo,
la misma que erróneamente no espera reciprocidad.
Sigo siendo la misma,
la misma a la que todos miran y observan por completo,
indagando sobre mi vida imaginando todo así no sea cierto.-

-Sigo siendo la misma,
de corazón noble y servicio pleno.-

- Aunque pensándolo bien si he cambiado por completo.-

image

Un giro inesperado le demuestra a Camil lo mucho que ha cambiado, quizás, en el momento decidió guardarlo pero ahora es tiempo de contarlo.

-Sigo siendo la misma,
Pero ahora ya no demuestro tanto lo que siento,
Pero ahora, trato a algunos aunque no todo sea bueno.
Sigo siendo la misma,
Pero ahora me amo más a mí que a otro,
Pero ahora veo la entrega de diferentes modelos,
Pero ahora, existe algo más fuerte que solo esperar el amor eterno,
Pero ahora, me siento mujer y mujer por completo.-

Camil descubre en si misma que está preparada para todo, puede responder lo que sea, sin temor a ser herida, pues se ha vuelto fuerte y precavida con el tiempo, muchas aventuras le esperan, mientras tanto continua sumergida en sus pensamientos.

-Ross2018-

image

Texto original de @rosmy
Las imágenes están enlazadas a sus fuentes.

Puedes seguirme en mi Instagram@rosmydelvalle
Para continuar creciendo, te invito a que votes a @cervantes como witness en esta página

image

Sort:  

Hola @rosmy tu publicación es muy sincera, me gusto abrazos.

Muchas gracias ☺️ por leer y por él apoyo.

Cualquier cambio es positivo, siempre y cuando sea para una mejora, me gustaron tus palabras @rosmy, tienes mi apoyo!

Muchísimas gracias por leer por comentar y por apoyar, sin duda me encanta la visita de lectores por aquí. Saludos 😊

Es un placer leer tus post!, un saludo para ti también :D

Hola, creo realmente que sigues siendo la misma, tan solo estas en otra etapa de tu vida. La prueba de eso es que no cambiaste el estilo poético de decirlo. Eres una artista, tienes mucho talento. Te felicito¡¡¡

Muchísimas gracias 😊 un placer escribir para los lectores.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62