Robar fechas a cupido

in #spanish6 years ago

Fuente de imagen

Se me clavan las miradas como espadas si te amo tanto, será en las buenas imagínate en las malas hay personas que te hacen temblar sólo con miradas, sin duda me da igual que sea marzo o diciembre. tal vez será un hasta nunca, porque un nunca, siempre dura más que un para siempre, siempre fui más de echos que de simples palabras de rayar tu nombre en los cristales de la venta de echarte de menos y quererte de más perderte entre sabanas son las ojeras más preciosas que podrán haber en una mujer, dejarlo todo atrás para sacarte sonrisas, abrazarte cada vez que tiemblas de frío, darte los buenos días cuando te despiertas, él escuchar tu corazón cuando está cerca de mi oído, sigo esperando a que gires el pómulo de mi puerta, eras la calma después de todas mis tormentas, duele el doble los días que no estás, tu me quitas el sabor amargo que suelen dejar aquellas despedidas, que todo es más bonito si me miras, decir que te amo con toda locura, no todas las palabras suelen ser mentiras, me haces falta como el aire que siempre respiras, hacerte sonreír como si fuera mi primera actividad del día, me miras y te miro y el mundo se para por algunos momentos, por ti por mi por volver a vernos, quiero ser algo más que un recuerdo, algo más que una fecha, robar fechas a cupido.

Escrito por; @rosynesn

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55