You are viewing a single comment's thread from:

RE: La falsa modestia.

in #spanish5 years ago

Saludos amigo, tiempo sin leer tus publicaciones, como de costumbre tus relatos continúan siendo excelentes, tanto por la idea detrás de la historia como por la forma de expresarla en el texto, te felicito.

Sort:  

Es muy grato leer tu comentario. Debido a mi falta de tiempo no he podido estar por acá tanto como tenía en mente, razón por la cual mi respuesta es tardía. Me alegra saber de ti, colega. Espero hayas continuado con Cyberocracy, esa historia, a mi parecer, era prometedora.

Gracias por la visita. Saludos.

También yo he estado bastante ocupado últimamente, por lo que no he continuado con Cyberocracy, pero estoy pensando seguir escribiéndola, incluso modificando un poco el inicio para incorporar lo que fue el prefacio, esta vez dentro de los propios capítulos, lo que no se aun es si publicarla nuevamente por acá o crear un eBook para intentar venderlo en Amazon. Saludos, estaré pendiente de tus próximas publicaciones. Otra cosa, ¿has tenido alguna noticia en los últimos meses de @elelobos ?

Tengo entendido que nunca fue amante de las redes sociales. No la juzgo. De cierta forma la comprendo. Lamento no poder proporcionarte más información.

Espero te vaya bien con la novela. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75