You are viewing a single comment's thread from:

RE: Producción Audiovisual // Técnicas y consejos en la composición fotográfica.

in #spanish6 years ago (edited)

He venido leyendo estos post y uno me parece más interesante que el otro, a mi me gusta la fotografía y para ser sincera desde que comencé acá en Steemit se despertó en mi el deseo de aprender esto, que en lo personal considero un arte, captar el momento justo e inmortalizarlo en una imagen no me parece fácil, sin embargo considero que teniendo guías de este tipo y muchas ganas de querer mejorar al respecto, hace que alguien como yo en este caso, vaya mejorando cada vez más, todo radica en la perseverancia y en el interés que le colocas a cada cosa que hagas, gracias @cervantes y a su equipo por siempre querer ayudar a la comunidad, éxitos para todos!!!

Sort:  

¡Hola! Rouscelin, que bueno que te ha gustado. En la próxima entrega trataremos de condensar más información e ir al grano en cada tema para tratar de continuar un ritmo eficiente. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87