Fracasando como siempre 😂 | #eldiariodeunaloca 11-10-18

in #spanish6 years ago (edited)
¿No les pasa que hay un día que te levantas, te sientes activo para trabajar, sientes que todo te va a salir perfecto? pero la vida te dice:

Hoy no cariño, hoy no. ✋

pero poqe? poqe? que te hice?

Pues así fue mi día de hoy, me levanté con ganas de arreglar mi perfil de Steemit, quiero que se vea bonito, así que me vestí, me arreglé, tome mi laptop, mi bolso y salí de casa casi cantando, a la tienda de mi mamá donde hay mejor Internet.

Cuando llevaba casi una cuadra caminando con mi mejor cara de pajua, un señor me dice:

-Hija estas botando lapicitos de colores, tienes el bolso abierto.

Y yo montada en mi nube de felicidad:

-¿AH?

Cuando volteo efectivamente tengo el bolso abierto, había estado botando todo desde que salí de mi casa, así que por ahí iba yo con mi poca dignidad, me devolví toda la cuadra recogiendo mis peroles, porque yo tengo 23 pero mi ser interior tiene como unos 75 años y todo lo hago a mano antes de pasarlo a la pc (por eso tengo ¨lapicitos de colores¨).

Este era mi primer choque para mi día de fracaso, pero yo hasta esa hora (como a las 8 am) no lo sabía, después de recoger todos mis lapicitos de colores regados por la cuadra de mi casa, que me costó bastante, agacharse con todos estos achaques que me cargo, no es tan fácil como creen.

Llegue a la tienda saque mi laptop y me puse a trabajar para hacer un banner para mi perfil (que comó ven no lo logré) estuve desde las 9 am hasta las 3 pm sentada en la computadora tratando de colocar mi idea bellísima hecha a mano a la pc, pero la tecnología que tampoco es gran gran mía no me ayudo, no me salía como yo quería, las imágenes que yo quería no cargaban, en fin todo MAL, cada minuto que pasaba era un minuto para entrar en crisis.

Pero por si no era poco, mi dolor de cabeza y de espalda por pasar horas frente a la pantalla, empezó a llover durísimo, salió una gotera y las gotas me caen en el brazo, TANTA TIENDA, pero la gotera tenía que salir justo al lado mío, mi mamá ha aprovechado para burlarse de mis desgracias y yo de ella, porqué ella lavo su carro el día de hoy, ni nos queremos asomar porque capaz nos cae un rayo.

MI PUEBLITO MOJADO

Aquí estamos una al lado de la otra, FRACASANDO COMO SIEMPRE, si alguien llegara y nos matara de un palazo en la cabeza nos haría un favor.😂

Mi día de hoy no fue el mejor, pero me dio esta idea para burlarme de las desgracias que me pasan, así soy yo.

¡Gracias por leer y espero que te hayas reído de mis desgracias!

Sort:  

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@abgrobert5 miembro del equipode curación de SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

jajajaj buen post, si me rei un poquito jejejje

muy emocionante odisea jaja es bueno sacar delos momentos malos lo mejor siempre pasan las cosas con una buena razón aun que no lo veamos. Lo de recoger los lapisitos te sirbio de ejercicio jajaja.

jajaja exactamente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71