15 Años de mi sobrina

in #spanish6 years ago

Hola Amigos Steemians.

Hoy me gustaría compartir con ustedes el cumpleaños nro 15 de mi sobrina, para mi sigue siendo mi chiquitica .

Fiesta:

El Festejo se realizó en mi querido pueblo San Antonio de los Altos, para los que no saben dónde está, se encuentra ubicado en el centro-norte de Venezuela, en el Municipio Los Salías del estado miranda, es un lugar espectacular, pero después le hablare de mi querido pueblo.

La fiesta contó con la presencia de toda la familia y amigos, incluyendo a mi papá que hoy ya no está con nosotros, la fiesta fue mágica, espectacular, emocionante y la quinceañera brillo más que nunca, les puedo decir que todos los presentes disfrutamos muchísimo de la fiesta.

Saludos a Todos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71