Mi Experiencia en Steemit

in #spanish6 years ago

Hola Amigos Steemians.

Hoy me gustaría compartir con ustedes mi experiencia en Steemit.

Me entere de esta página a través de un conocido, el me informo que en esta página podía mostrar mis dibujos y publicar lo que yo quisiera y además podía ganar puntos y con esto tendría un dinerito extra, eso hice busque por internet y me registre, no tenía idea de cómo funcionaba pero publique varios de mis dibujos, solo escribía un título, colocaba el dibujo y listo, pero después de una semana me di cuenta que tenía pocos puntos y me dije, algo estoy haciendo mal así que lo llame y me hablo de Discord, así que lo busque y me registre y estaba más perdida que la mama de marco, no tenía ni idea cómo funcionaba, no sabia como unirme a las comunidades así que lo busque por youtube y me encontré con mi amiga May Vil en su video “Crear post en steemit + publicarlos en Discord (PASO A PASO) | MAY VIL”, con ella aprendí mucho, le mande una invitación y enseguida me mando varias invitaciones de diferentes comunidades, y me enseñó a mejorar mis post, así que me uní a varias comunidades, pero solo me unía a las comunidades, hacia mis post y los colocaba en las diferentes comunidades, pero aun sin resultados positivos, luego recibí un aviso de la comunidad de cervantes, informándome de las reglas, así que me tome dos días para entender bien cómo funciona y hasta hice un archivo, para tener a la mano toda la información necesaria a la hora de hacer mis post.

Consejos:

Ahora entiendo un poco mejor la dinámica y aunque todavía estoy aprendiendo, espero poder publicarlos de manera correcta en cada una de las comunidades, quise contarles mi experiencia para que no les suceda lo mismo y darles unos pequeños consejos a la hora de publicar sus post:

  • Lean bien todas las reglas de los diferentes servidores
  • Lean sus sugerencias
  • Lean sus avisos
  • Siempre pregunten lo que no entiendan
  • Sean originales en sus post
  • Siempre notifiquen la fuente, en caso de buscar información por internet

Quiero darles las gracias a toda la comunidad de Cervantes, a May y a todos aquellos que me han ayudado a mejorar y a entender mejor, esta increíble experiencia.

https://steemit.com/@roxy1008

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67