¿Tu voluntad la manejas tu?

in #spanish6 years ago

Voluntad silenciosa que obras detrás del poder que quiere ser feliz..
voluntad famélica que detienes el reloj del poder del querer hacer la vida...
voluntad caminante que cansas sin cansarte...
voluntad vigía de la perseverancia...
voluntad combustible de la constancia que nunca gira...
voluntad de voluntades agonizantes...
voluntad sin reino pero siempre vencedora...
voluntad que anima con soplos de amanecer fresco...
voluntad la que me anima y me das el poder de seguir.

Sort:  

Totalmente cierto. La voluntad es la fuerza que necesitamos para hacer realidad nuestras metas. Yo puedo dar fe de ello.

gracias por tus comentarios me animan a seguir trabajando al ver el ejemplo de otros emprendedores

Muy cierta esta poesia. El primer paso de las grandes cosas es la voluntad. Por cierto le dejaron una taza de cafe en nuestro servkdor lo in vitamos a que nos conozca y la busque. Aca le dejo el link https://discord.gg/76Jh69H

gracias por tus comentarios me animan a seguir trabajando al ver el ejemplo de otros emprendedores

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55