Dibujo a mano vs Dibujo en digital [Arte]

in #spanish5 years ago

Buenos días a toda la comunidad Steemians, aquí @rpcaceres. Espero estén pasando una mañana como la mía.

Les cuento que ayer me lo he pasado con bastante tiempo libre, y por alguna extraña razón decidí volver a conectar con mi yo infantil. Recordé lo mucho que me gustaba dibujar cuando era niño y me pareció sensato volverlo a hacer. ¡Por los viejos tiempos!

Lo mejor que pude dibujar fue un avión bastante disfuncional a nivel técnico y mecánico, pero no por ello carece de cierto carisma único (bastante molón a mi parecer).

Si no lo digo yo, estoy seguro que nadie más lo dirá xD


Luego de dibujarlo a papel y lápiz decidí darle unos detalles extra en mi buen amigo Illustrator.


Este ha sido el resultado final. Aún estoy aprendiendo a usarlo y la verdad es que día a día me fascina más.

Pronto haré un tutorial bastante sencillo para enseñarles lo básico de Ai (Adobe Illustrator)

Sin más nada que agregar, les mando mis mejores deseos a todos y espero que disfruten el resto de este maravilloso día. Se les quiere. Estoy continuamente leyéndolos. Besos y abrazos.

Sort:  

Has pensado en usar una wacom?

Posted using Partiko Android

si bro. he estado investigando cual es la mejor en cuanto a calidad/precio y ya tengo una en la mira. Con una wacom el trabajo seria mucho mas sencillo (y con mejores resultados). xD


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


listo colmenita, ya vote por @curie :)

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Beautiful. You got it right just left for you to add texture.

thanks bro. I saw your post and you have really amazing drawings. ;)

Good. Are you in anyway into drawing or designing? Seems you dont make drawing that much.

Posted using Partiko Android

Siempre va haber un valor en los dibujo a mano, y por supuesto esta lo digital que no va a parar y mejorar siempre, tratando de alcanzar ese aspecto único de realismo o humano que posee un dibujo a mano, saludos

muy cierta tus palabras mi buen amigo. :)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65