¡MI REINA!

in #spanish6 years ago

Mi Reina.jpg

María Victoria mi esposa, viajó al extranjero, hace casi dos meses, fue a visitar a nuestra hija mayor quién con su esposo y sus dos hijos varones emigraron buscando nuevos horizontes, gracias a Dios la está pasando de lo mejor compartiendo con nuestros bellos nietos, por eso me siento sumamente feliz. Para nosotros es la primera vez en casi 40 años de casados que pasamos tantos días separados, extraño la sazón exquisita de sus comidas, el sencillo arroz blanco le queda espectacular dicho no solo por mi sino por todo el que lo prueba, desde que se fue nuestra casa se me tornó un tanto mas grande, ya falta poco para su retorno, pido a Dios que cuide sus pasos.

Los Principes.jpg

Sort:  

gracias por compartir tu historia... saludos

Gracias a ti hermano, seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64