Youtube es una trampa de tiempo....

in #spanish7 years ago (edited)

(O como se pierde una mañana sin darse-)
youtube-2617510_640.jpg
(StockSnap de pixabay...sonrisa incomoda)
Buenas horas comunidad de Steem! Para los que se pregunten por donde he estado, (Lo cual dudo mucho sus vidas son mas interesantes que estos lugares...pero si lo hicieron gracias!) comenzare diciendo que entre diligencia y otras extravagancias (Solo la mitad de esta descripción se aplica al uso de mi tiempo-)
Me he dado cuenta que no he escrito nada en los últimos días!(Perdiendo el día verde y rompiendo el corazón de Greenpeace)

Esto a mi vergüenza a sido por distracciones poco profesionales,(Una lista "muy larga" para anotar pero que se resume a una pantalla-)
que me han puesto a pensar de como uno puede dar un día sin darse cuenta...
Ojo que es fue desperdiciado, bastante del material que fui me sirve para comentarios futuros(El cual no se escribe solo!)
...pero si algo se quedo de esta experiencia que les expongo ahora es cuan absorbente es.
27a8b99a9fbd11e1989612313815112c_7.jpg
(Esta imagen fue aportada por Geralt de la pagina Pixabay...es gratis pero la propiedad intelectual se le debe hacer referencia!...no quiero problemas)

Comienza fácil quieres hacer escuchar algo de fondo mientras que haces tus otras actividades diarias, nada fuera de lo común se ajusta el volumen para no molestar a nadie en la casa.
Hasta que te topas con un tópico que no solo que no sueles escuchar mucho, y te pones a verlo con todo(No valla a perderse algo de información que aparezca exclusivo en el vídeo) y te das cuenta que el tópico es bastante hablado y te pones a evaluar varios puntos de vista que las pintorescas personalidades ofrecen
(Con escala de grises esos son los mas interesantes y suelen tener los comentarios menos...lunáticos-)
sin darte cuanta del reloj que se encuentra en la esquina de tu escritorio sigues navegando dejado por muy por detrás el tema original y moviéndose directamente a las personalidades para ver si comparten mas del tema que se hablo antes.
Al no encontrarse pero viendo mayor contenido y viendo que te gusto su estilo de redacción y edición te pones a ver el resto del contenido! (Aun si ver el reloj, trata de determinar el final antes de llegar! Sera divertido)
selfie-413162_640.jpg
(...tengo MUCHO trabajo por delante)
Terminado o cansado de este aparece mas recomendaciones y el ciclo se repite(Por si no se han dado cuanta no todos los vicios son evidentes)
Un rato mas tarde con un malestar de ojos la fin te dignas a ver el reloj...en el momento dado que tu estoma te exige alimentos para seguir(No completamente literal...los órganos muestran como uno necesita mas que tu cabeza "toser" dura)

...este fue esencialmente como uno pierde su tarde(Vista, amigos, trabajo-) y para darse cuenta uno se tiene que dar la vuelta o tener un familiar que te haga sentir culpable para notarlo....

Nada de lo que dije se tiene que tomar como malo (Corro, Tarjeta de Crédito, mascota-) pero se toma como punto de reflexión como uno se puede sumergir en algo al punto que ignora todo lo demás a su alrededor y esto no es señal del fin del mun- del día! La razón que esto ocurre como cundo lees o haces otras actividades te vas metiendo mas a medida que tu interés aumenta te sumerges mas...Vamos a terminar por ahora pero no olviden tener en cuenta que los que le dije del tiempo.
(Seguro, Novia- ah eso nunca tuvimos. Bueno nos leemos!)

Sort:  

Hola @rtmc

Me sigue llamando la atención porque la gente se pone vídeos de YouTube para oir música. Seguro que conocen Spotify, verdad? Es gratis.

De verdad no lo entiendo.

Es verdad que en algunos países, como Venezuela no puede usarse, pero en Europa sí. Y ocurre exactamente lo mismo. Al ordenador le cuesta muchísimimo más trabajo reproducir un vídeo que un audio. Además, la música de los vídeos de YouTube ha sido normalmente usada sin permiso.

No sé. Debe haber alguna explicación. Ya la encontraré. O no. Tampoco me preocupa demasiado.

Buenos días, no soy experto en el tema pero una razón que tiene mucho peso es que Youtube es mas comercial, pero principalmente mas conocido.
Es como los McDonald's a pesar que aya opciones con mayor grado de calidad o menor precio(Incluyendo en su mismo campo de comida rápida. ...al cual no compro por el ultimo punto) las personas reconocen la marca MC y van por ser la opción con mas reconocimiento.
Lo mismo con Youtube...mas adelante puede que hable de esto a fondo. Gracias por el seguimiento!

Creo que no me he explicado bien. No hablaba de YouTube como alternativa a Vimeo, por ejemplo. Me refería a YouTube como servicio de vídeo usado para oir música.

Prefiero el Burger King. Pero si no tengo uno cerca de dónde estoy, pues entonces entraría en un McDonalds. Claro, éso sería si lo que me apetece es comerme una hamburguesas. Si lo que quiero es pollo frito, por ejemplo, o comida china, pues seguro seguro seguro que hay una mejor opción que ambos.

Bueno eso sucede porque la gente se acostumbra a usar Youtube para eso.
Entiendo lo que dices el servicio de música es mas eficiente y se carga mas rápido que el formato de vídeo, pero como uno esta acostumbrado a meterse a Youtube cuando necesita algo termina abriéndolo sin pensar mucho. Es como un mal habito, como cuando tienes en tu trabajo algún requerimiento obsoleto pero la gente no lo quita por costumbre.

tienes muchísima razón la mayoría de veces pierdo la mañana viendo videos de gatitos o de hauls de ropa que no puedo comprar en lugar de hacer algo productivo

A todos los pasa @adreacrevates sino nos estaríamos comentando de esto(Mas veces que no mantengo la computadora apagada para evitar la tentación...pero mi celular lo tiene también así que no el esfuerzo se pierde...)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71