You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva sección | Artista de la semana: GRANADINO

in #spanish6 years ago (edited)

Gracias a @hispamusica por la entrevista a Pablo y dejarlo que muestre su sensibilidad.
Todas las ventanas de expresión que tengan los nuevos talentos, siempre serán focos de luz en un mundo que algunas veces se hace imposible.

Debo decir algo personal porque el músico es mi hijo, GRANADINO se despierta y canta, desayuna y canta, canta y compone, toca el cuatro, la guitarra y canta... todo el día canta y compone... es un músico a 100%, no es a medias, no es un hobbie, no es cuando las musas tocan su puerta... no, él es música, él es cada acorde que hay en su lírica, en su rítmica, en sus melodías en sus canciones.

Pablo se mira en su talento y siente que debería llegar a más público, tiene hambre de tarima, de cámaras, de sueños...

Disfruto tanto que mi hijo sea un mejor artista que yo, va a llegar lejos porque le gusta caminar por sus caminos... no desea ser la copia de nadie.

Todas las mañanas, cuando los pájaros del amanecer realizan sus cantos, yo me recuerdo que lo primero que hizo el ser humano primitivo antes de hablar, fue cantar, hablar cantando... emitiendo sonidos para comunicarse....
Mi hijo es de las casta de esos primeros músicos que le dieron sentido a la vida.

Celebro esta entrevista,
mi hijo,
mi mejor amigo,
canta y canta y canta y canta y canta y canta y canta y canta y canta y canta y canta y canta y canta y canta y canta y canta y canta y canta

Sort:  

Profesor Rubén, un abrazo. Usted siempre tan grande y tan real.

Un abrazo muy pero muy fuerte para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70840.59
ETH 3807.58
USDT 1.00
SBD 3.42