Mi primera sesión fotográfica en Medellin.

in #spanish5 years ago


Una pequeña muestra de mi primera sesión fotográfica en Medellin.


Estaba emocionada al momento de realizar está sesión ya que me gusta la moda, el modelaje y la fotografía. El nombre de la modelo es Mariana y estás fotografías fueron realizadas dos semanas antes de su cumpleaños, por lo cual ella también estaba muy emocionada y ansiosa. Su actitud siempre fue muy alegre, fresca, natural, despreocupada. Esa es la actitud correcta y es genial a la hora de realizar fotografías, tener una buena actitud para no bloquear la inspiración y la creatividad tanto del modelo, como del fotógrafo para que el proyecto sea muy fluido a la hora de realizarse.


La locación.

En está sesión fotográfica participamos mi esposo y yo, ya que nosotros trabajamos en equipo. La locación para la sesión no era fija ya que habíamos decidido hacer una sesión fotográfica urbana, caminando y explorando lugares en los que fuese posible realizar algunos de los retratos.


Realizar sesiones urbanas te ayuda mucho a desenvolverte mejor cuando se está iniciando en el mundo de la fotografía porque te ayuda a mantenerte concentrado tanto en el teleobjetivo, como en el disparo que se hará. Evadiendo distracciones del resto en la locación al obtener la experiencia con el tiempo.



Todas las fotografías fueron realizadas por mi.
Cámara Panasonic Lumix FZ60.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60