Libros sutiles que te deberías leer// Top 3

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! les mando un saludito a todos los lectores, espero que tengan un día realmente lindo, yo en lo particular he estado muy tranquila y de repente me a tcado la inspiración por escribir textos adorables, a partir de ese momento me puse a pensar: ¿Qué clase de libros son realmente delicados en su redacción?, con sus palabras bien posicionadas y literatura placentera, aquí les traigo otro conteo.

Fuente: comunidadbaratz.com

Libros sutiles que te deberías leer

Para empezar quiero aclarar que este conteo lo baso en mi opinión y punto de vista, englobando la idea de que cuando yo leí estos libros la narrativa me pareció súper delicada. Además de que sus respectivas tramas y personajes los vi muy bien desarrolladas, generalmente en una historia la cual es sencilla pero desarrolla los aspectos internos increíblemente. Me da risa mi uso de adjetivos súper magníficos jajaja, estoy emocionada.

  • LA GUERRA Y LA PAZ (León Tolstói)
  • Lo que me parece sublime de esta novela es el desarrollo de los personajes antes, durante y después de la guerra, realmente se parte en un inicio con una gran cantidad de personajes, los cuales tienen una forma inicial de presenciar la vida, sin embargo, esto cambia tras los eventos trágicos. Por su parte, me agrado que el autor agregará diferentes puntos de vistas con familias millonarias, soldados luchando, personas a las que le afectaba lejanamente el evento. Quizás la descripción tan detallada y precisa del mundo interior de aquellos es porque Tolstói vivió en carne propia una desastrosa guerra.

    Fuente: elpuentelejano.blogspot.com


  • LA MUJER JUSTA (Márai Sándor)
  • En un principio no logré entender la problemática bajo la cual se regía la historia, sin embargo, no paraba de leerla porque presenciaba las emociones de dolor, frustración en cada página. A medida que iba avanzando, con pistas pequeñas comprendía de qué va la novela, hasta en un punto yo me quedé en shock y lloré. Además, se puede apreciar los puntos de vistas de los diferentes protagonistas debido a la división del libro en tres partes, cada uno explica su versión.

    Sin embargo, si no eres un lector de sentimentalismos no te recomiendo este libro, jajaja no ocurre nada de aventura, ficción, terror, suspenso o trágico, jajaja solo son sentimientos y suposiciones puras.


    Fuente: elhogardelaspalabras.blogspot.com

  • LA DAMA DE LAS CAMELIAS (Alejandro Dumas)
  • Debe ser mi cariño por ser el primer libro que leí de este género, sin lugar a dudas, una tragedia de amor hermosamente narrada, jajaja, esas para quedarte llorando toda la noche. Un punto a su favor es el desarrollo de un protagonista dispuesto de hacer hasta lo imposible por una mujer fatal, pero en el transcurso de la trama todo se irá complicando y torciendo.

    Fuente: taringa.net

    Espero que les haya gustado este post :) y recuerden pueden añadir cualquier libro que consideren sutil dentro su propio concepto.

    Sort:  

    @ruthmarie, I gave you a vote!
    If you follow me, I will also follow you in return!

    Amiga me gustaron tus recomendaciones yo solo alteraría el orden manteniendo el primer libro donde esta y cambiando el tercero por el segundo y ello porque amo a Tolstói y a Dumas, ojo sin menospreciar al resto de los magníficos autores que la vida nos ha regalado...
    Ahora bien y ya leída tu recomendación, yo te haré una (con tu permiso), sobre el adecuado uso de la etiqueta introduceyourself, la cual al igual que con el tag introducemyself, solo la usamos para hacer nuestra presentación en la red. por eso puedes apreciar los bots de introducción... Bueno seguimos en contacto! Muchos éxitos☺

    ¡Oh! ya he acomodado lo de introduceyorself, gracias :)

    La verdad cuando hago los conteos nunca me decido por un orden en particular jajaja, entonces los escribo sin enumeración, esos los tres en los cuales he pensado y dejo a libertad, es como una sugerencia de los más importantes :) En fin que bueno que te gustaron mis recomendaciones. Saludos.

    Y como no gustarme si están excelentes! Y con respecto al tag, tranquila que estamos para apoyarnos☺
    Saludos retornados!

    Hello you are welcome to steem community

    Congratulations @ruthmarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

    Award for the number of upvotes received

    Click on the badge to view your Board of Honor.
    If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

    Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.29
    TRX 0.13
    JST 0.033
    BTC 63035.00
    ETH 3022.97
    USDT 1.00
    SBD 3.82