Marilyn Monroe en la madrugada

in #spanish6 years ago
¡Hola! les mando un saludito a todos los lectores, espero que tengan un día realmente lindo. En esta ocasión les presento un texto inspirado en una de mis figuras femeninas favoritas, ella es Marilyn Monroe, sin lugar a sudas una influencia y arte puro para esta generación.

Marilyn Monroe en la madrugada


Sin nombre aparece su silueta en mitad de la madrugada, cabello ondulado y platinado hasta los hombros, mientras tanto puede subir un poco su falda como si una brisa accidentalmente dejara ver sus curvilíneas piernas o en su rostro fingir una sonrisa ante las cámaras. En esta vida, siempre digo en broma a las 3 se abren las puertas del infiero ¿Existe realmente un ente capaz de arrastrarnos y hacernos arder en las llamas?, pero no creo el símbolo sexual se encuentre allí, así que no me puedes tomar esta vez.

Creo que debería dormir y dejar de tomar café a estas horas, puro y amargo logra encenderme en los momentos del silencio cotidiano, yo no quiero esas responsabilidades, no me importan en este instante, total me es indiferente si luego termino por arrepentirme. Solo podría entristecerme si misteriosamente aparezco en una bañera intoxicada por pastillas, es que no me entienden, era una enorme actuación y le cantaba al presidente de Estados Unidos con una sensual voz feliz cumpleaños, cuando todos creían que era su amante, sin embargo, unas caricias y picardía no cuentan como una verdadera destruye corazones. A partir de allí todo se tornó muy oscuro y se armó una conspiración, no estoy muerta, estoy viva de carne y hueso.

thAI5LQ42G.jpg

Pero es que no me has visto en la televisión cuando lanzaba besos, todos me amaban por actuar como una tonta hasta premios me dieron, tengo el presentimiento que todos se creyeron mi papel, es fácil dices que no te colocas nada para dormir solo un Chanel número 5 y la prensa enloquece o también puedes hacer otro papel de una rubia tonta ¡ups!

Fotos sensuales, mitos y leyendas, siempre me gustaba tener a mi fiel amiga para guiarme en el trabajo, esto los incomodaba creían que era una estupidez, no lo era, ella siempre estaba allí susurrándome al oído palabras útiles, en el mundo hay pocos individuos así. Además comprendía y aceptaba mi carácter, detrás de mí me alistaba, escogía lindos vestidos y les pedía que fueran pacientes conmigo, dulce muy dulce.

7xBGZ.jpg
No sé la que queda, quizás un día vuelva a morir, espero que me sigan recordando como en el presente con innumerables fotos y dinero sobre sus manos, entretenimiento puro, soy la silueta de la fama, besos y suicidios.

Quizás mi momento más doloso fue cuando descubrí el diario de mi marido acusando de ser una inestable emocionalmente, yo lo amaba saben, así ferozmente y él me veía como una loquita. Era así, tuve varios hombres, creo que algunos si me quisieron de verdad, pero no lograban soportarme de verdad porque no soy esa figura del cine, soy real, no te quiero mentir por favor no me hagas sonreírte.

Fuente [taringa.net]

Espero que les haya gustado este post :)

Sort:  

Genial ruthsita <3

Cuando una mujer empieza empoderarse sobre su sexualidad, y sobre todo en esa época, todos empezaron a decir que algo debía de pasarle. A la final todo entre mentiras y verdades tristemente acabó su vida. Buena selección de fotografias. Saludos.

Es cierto es un icono femenino de la época, siempre me ha llamado la atención la trágica historia que la envuelve.

Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59