Toques de demencia amarilla

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! les mando un saludito a todos los lectores, espero que tengan un día realmente lindo. Por mi parte, debo decir que estos días ha hecho mucho calor, y me la he pasado encerrada en mi cuarto derritiéndome, mientras transcurrían estos momentos tan secos por casualidad me he topado con una nueva artista en YouTube, ella no es la típica chica perfecta, en realidad tiene cara de no me importa nada, todos muéranse ya por favor jajaja, querida Billie Eilish, sin embargo, sus canciones están escritas con letras realmente originales.

Pues nada, me estaba viendo uno de sus propuestas musicales y mi cabeza ha explotado cuando aprecie el tema Bellyache, de inmediato me dije: ¡Tengo que escribir algo genial y alocado inspirado en esta historia!

Movida por el personaje, por mi calor y quién sabe porqué más he escrito lo siguiente, espero que les guste.


TOQUES DE DEMENCIA AMARILLA


Suave y melodioso, estaba regresando de un pesado viaje con las manos en el volante, mis dedos jugueteaban en el volante de camino a casa, mientras miraba el paisaje era la primera que sentía paz en mi interior porque al fin había logrado callar sus voces, esas que todos los días me prometían cosas insignificantes: Lo prometo hoy si te veré, lo prometo me voy a esforzar por quererte más, lo prometo voy a mejorar; ya no significaban nada, estaban en el pasado con la brisa que traspasaba mis oídos a medida que avanzaba.

El calor ligado con el atardecer me traspasaba, sudorosa en el asiento, mi cuerpo era una enorme calcomanía brillante, me podía felicitar y pegar en cualquier parte, en esta infantil celebración no iba a detener al motor. Se supone que al borde de esta situación debería preguntarme ¿Dónde está mi mente? ¿Por qué lo había hecho?

De pronto, sonó aquella canción indie, y le subí todo el volumen para ponerme a cantarla desde los pulmones, tenían que sentirlas mis amígdalas hasta quedarme sin voz. De esta manera, lograría ignorar a los policías con sus luces azules y rojas, pendientes de los crímenes menores de la zona, pero siempre con una dona, de la cual manchaban la comisura de sus labios, migajas de corrupción.

Esta vez me aseguraría que no sospecharían de una chica de 16 años, de pelo azul y con un vestido amarillo ni tan fosforescente, ni tan mostaza; la cual jovialmente conducía un viejo auto. Todos estos rasgos definían algún tipo de inocencia de sonrisas instantáneas, por ello, si me detenían subiría un hombro coquetamente para luego sacarles la lengua. Solo me quedaba recorrerlo, no era un camino tan largo de regreso a casa.

Me zambullí de todos los observadores de la ciudad, quizás estaba eufórica porque los tenía a ellos, no entre mis manos, pero si había jugueteado con sus vidas dejándolos abandonados en aquel río, era su merecido por haberme roto el corazón, a esos conocidos y a mi amado los dejé atados, mientras sacudían sus cuerpos en el agua, ver sus ojos arder en un agua agitada fue algo realmente lindo, finalmente dejé sus cuerpos decorados con una soga como si tuvieran puesto un adorable collar, creo que los vestí apropiadamente para la ocasión, de un amarillo asfixiante.

¿Quién no haría lo mismo?, ahora ya tenía mi venganza lista ya no habría más soles sin atardeceres, ni girasoles fingiendo felicidad; en cambio lo había suplantado por un sedoso silencio, espero nadie lo rasgué muy pronto con un cuchillo porque si me preguntan solo una vez, confesaría con una sonrisa mi delito, hasta les mostraría las salpicaduras de auxilios en mi vestido amarillo.

Sin embargo, en este presente tan lineal tengo su dinero y ambiciones guardadas en un bolsillo, justo en el derecho y así puedo contar cada billete de mentiras, ese era la existencia superflua. Cuando yo sólo quería un poco del fuego de su amor, todos incendiados en el buen sentido, pero, ellos prendieron los fósforos a mis espaldas.

En cambio, a mí ya no me importa nada, mi conciencia se ha marchado a otra dimensión. Ahora solo tenía claro que haría justo lo que odiaban con billetes de ceros, eso era ir a fiestas interminables, intoxicada con desconocidos ansiosos de cualquier piel joven, sin cuidados, ellos si me darían una divertida noche fluorescente. Sin tiempos, igual colgaría mi reloj de oro en la muñeca para restregarles a todos mi triunfo.

Espero no miren raro mi repentina felicidad, cantando, bailando y sacudiéndome en las aceras alrededor de todos, mientras nunca fui alegre con los que se suponían ser mis queridos.

A todos los voy a teñir en un amarillo, si me vuelven a tocar.

Fuentes: [weheartit.com Billie, latimes.com, nlvrecords.com, sparklyprettybriiiight.comsabana, fgrlsclub.com, YouTube]

Espero que les haya gustado este post :)

Sort:  

¡Wow, que buen relato amiga mía! Realmente estabas muy inspirada, y déjame anexar que las imágenes cayeron como anillo al dedo para este post. ¡Muy buena tu publicación, te felicito!

Congratulations @ruthmarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments
Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Interesante e intenso relato, es curioso de donde podemos sacar insopiración a veces, meencantó lo uqe escribiste porque mezcla tants cosas entre geniales y creepy's al mismo tiempo, te felicito por esa gran capacidad para crear historias!

Gracias por el apoyo :), si esta vez mi inspiración fue más tenebrosa, pero está bien, hay que expresarlo todo y enlazarlo en una historia.

Qué buen relato, bastante macabro, nunca me ha gustado el color amarillo y ahora creo que lo relacionare con la muerte gracias a tu relato. jajaja Saludos

Jajaja, no era mi intención que te guste menos el amarillo.
Gracias por el apoyo :)

Love the hair.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67