You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debate Cervantil: Sobre la creatividad

in #spanish6 years ago

Hola querido @cervantes, participando en:
Debate Cervantil- Creatividad
Para mi es SI y NO

CREATIVO, de donde viene de crear algo, si partimos de esta premisa, todo lo que alguien logre crear, de su propio esfuerzo es una CREATIVIDAD.
La creatividad puede ser un don, cuando vemos a personas que si ningún esfuerzo puede hacer actividades o desarrollar cosas especiales que a otros no es que no lo puedan hacer, pero les cuesta lograrlo. Pintores Cantantes, Escritores, solo con su imaginación pueden lograr cosas extraordinarias, se dice

Leonardo Da Vinci era un artista muy creativo"

Pero Si una persona, quiere ser Pintor y estudia, se forma para ello, también puede lograr cosas excepcionales,entonces ahí entra la abstracción, por que yo deseo ser pintora, y me enfocare tanto en lograrlo hasta hacer que mi mente vuele y logre hacer cosas extraordinarias con mis manos y las acuarelas.
Steemit, es una oportunidad para hacer volar la imaginación y lograr cosas que no sabíamos o no creíamos poder hacer en mi caso, hacer blogs, jamas paso por mi mente, y no soy perfecta pero ahí entra la creatividad de hacer las escrituras, las fotos, que todo encaje dentro de lo que se quiere plasmar.
Que vuele la creatividad para todos
Soy Raquel del V.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62759.93
ETH 3112.27
USDT 1.00
SBD 3.87