ADICTO A LO QUE ME HACE SENTIR VIVO

in #spanish6 years ago (edited)


Siento una atracción exquisita hacia las chicas complicadas, difícil de descifrar, esas que son peligrosas y no se abren tan fácil con cualquier persona, me gusta conseguirme con muchos riesgos en el caminó. Sentir que todo tiene consecuencias que aunque sean favorables o no, nunca pienso en ellas, siempre me arriesgo aún cuando sé que es casi imposible ganar porque amo el verme envuelto en ellas, amo salir ganador a pesar de cualquier obstáculo, no hay mejor sensación que la victoria... Y aunque el fracaso es un mal trago, tampoco lo veo mal pues deja tanto aprendizaje, por eso estoy seguro de que perdiendo también se gana.

No puedo salir huyendo cuando siento esa sensación de peligro, soy adicto a eso, he llegado a considerar que es lo que me hace sentir vivo, pleno, feliz...


Ella es un peligro para ti dicen las personas que me rodean y la verdad si lo es, nunca me consideré tan adicto a alguien como lo fui con ella, se convirtió en una droga necesaria, algo que no podía controlar, descubrí tantas cosas nuevas a su lado, jamás había pasado por algo así y aunque entiendo el alarme de los que saben como era cuando estaba con ella, el tenerla cerca de mi no me asusta, me agrada. Porqué estoy seguro que sea cual sea nuestra circunstancias nunca volverá a ser esa droga de la que tanto fui adicto.

Soy un loco que va apostando todo en cada cosa que hago, voy a mi sin fijarme si alguien más lo hace, no me importa cuantos creen en mi, lo importante es que yo lo hago, yo creo en mi y eso me ha ayudado a salir con buenas experiencias y unas no tan buenas de todos los riesgos en los que me he visto envuelto.

mxdvs: AFTER DARK MISBHV FW15 Campaign

En mi caso; los momentos de peligros son necesarios para mantener mi alma en paz, encontrar superación, dejar todo en su lugar sin que nada me perturbe. Ahora siento paz al saber que aunque ella es un peligro, mi ser ya no lo ve así. Porque he logrado superarla a pesar de tener mil cosas a su favor que me volvían frágil ante ella...

Espero les haya gustado

By: Ryanmiswat.

Imágenes Utilizadas: [1][2][3]



Posted from my blog with SteemPress : https://ryanmiswat.timeets.xyz/2018/09/21/adicto-a-lo-que-me-hace-sentir-vivo/
Sort:  

wow, tenia tiempo sin leer algo tan bueno, tan profundo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ryanmiswat from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola: me recuerda tu filosofía a la de Don Juan Tenorio.
El que se acerca al fuego se acaba quemando.
Un saludo

interesante, me gusto mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55