Desahogo

in #spanish5 years ago

tumblr-backpacker.jpg

Fuente

A veces hay que salir de esa cajita de cristal donde estamos envueltos para ver mas allá de ese pedazito de realidad que tenemos, en mi caso, que tenia...

Hace 4 meses hice la aventura mas loca que jamas imagine y la describo así porque así lo es. Con sus altos y bajos, Malas y buenas experiencias, sin nadie que me solucione todo rápido como estaba acostumbrado.

Creó que eso fue lo que mas me costo al inició de todo esto que ahora me da tantos pensamientos positivos, mas de los que en ese momentos vivían en mi, lo bueno es que soy una persona que siempre ve el vaso medio lleno Y que jamás me deje limitar por nada. Confíe en mi y en que podría alcanzar cosas inimaginables...

Y aquí estoy ahora, superándome día a día como hombre, como alguien que tiene mas claras sus metas y con una buena expectativa del futuro sin dejar mi locura a un lado, porque no seria yo si no siguiera con esa demencia que me caracteriza... Estos últimos 4 meses no se compara con ningún viaje que haya hecho, pero me gusta tanto el como me siento después de todo... Y el saber que estoy donde estoy gracias a mi... Llenando de orgullo a mi motivación principal, mi mamá💕

Tenia rato sin subir algo a esta plataforma y lo hago como forma de descargue, acá el lugar donde siempre tuve la oportunidad de subir los escritos mas extraordinarios que guarde en mi blog por tanto tiempo y aunque ahora no cuente con el mismo tiempo de antes, mantengo esa necesidad de escribir, ahí siempre conmigo.

Gracias por leer!

Sort:  

.

Congratulations @ryanmiswat! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hello @ryanmiswat! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55