Fotografías; Playa El Agua - Isla de Margarita

in #spanish6 years ago (edited)



En esta oportunidad las fotos que les mostrare fueron capturadas por mi en Playa el agua, debo confesar que una de las cosas que mas me encantó es que en el momento que la visité, estaba prácticamente sola, habían muy pocas personas, algo así como para disfrutar mejor de la vista y el lugar.





Uno de los lugares turísticos más visitados en mi país Venezuela es la Isla de margarita, hay diversión por todos lados, las playas que tiene son realmente hermosas, cada parte de la isla es digno de fotografiar.



Mi país goza de muchas playas hermosas, muy buena comida, bellas mujeres, etc. Margarita se ubica en el Estado Nueva Esparta, en el Mar Caribe de Venezuela. Si eres de otro país distinto al mio y en algún momento te apetece visitar Venezuela, te recomiendo este lugar.

Fotografías de mi autoria

Espero les haya gustado

By: Ryanmiswat.


Posted from my blog with SteemPress : https://ryanmiswat.timeets.xyz/2018/08/10/fotografias-playa-el-agua-isla-de-margarita/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64