Mi Droga

in #spanish6 years ago (edited)

He vuelto a caer en la droga que eres para mí, sigo siendo un adicto a tu silueta, a tus sexys caderas, a tu picardía al estar cerca de mi, estoy perdido en ti, mi cuerpo vuelve a sentir como logras consumirme con tan solo deslizar mis labios por tu cuello, disfrutando el tenerte aquí sólo para mí...

Canción de fondo: [505 - Arctic Monkeys]


Eres la primera persona y la única en mi vida a la que le he hecho el amor, contigo me he tomado el tiempo de comerte lentamente, como si no quisiera terminar nunca... besar cada parte de tu cuerpo, morder tus hombros, tus caderas, tu espectacular abdomen que me encanta y tus hermosas piernas esas en las que tanto me he perdido, contigo hacer el amor con el amor es delicioso...


saborear cada parte de tu cuerpo después de tantos años me hace sentir satisfecho, lo que antes vivía en mis recuerdos, ha vuelto y es el tenerte encima de mí, moviéndote de una forma tan exquisita que la pasión que nos evade nos hace perder el control de todo y mis mordidas que no dejan de recorrerte completita, porque soy adicto a verte así, rojita, con mis marcas en tu piel, envolviéndonos en Lujuria y placer, recordando así lo que éramos al estar juntos y lo que sentíamos al convertirnos en uno haciendo el amor.


 

Es un placer sentir tu cuerpo junto al mío, tener en mi piel ese olor del que había sido adicto por tantos años, el que nunca ha podido salir de mi mente, ese olor de la piel que me hacer perder la cordura, donde el sentirla mía me vuelve loco, pues el deseo de poseerla se apodera de mí ser, donde es un placer verte así, como siempre me has encantado, desnuda...

Tú mi adicción favorita, la chica de las mezclas emocionales en mi, la que me hacía amarla y odiarla en cuestiones de segundos, tu fuiste, eres y serás mi droga, mi adicción y mi perdición.


aprendí amarte hasta en tu peor momento, a soportarte hasta ni cuando tu misma lo hacías, a disfrutar contigo aún cuando no había nada que disfrutar si estabas de mal humor todo el tiempo, aprendí de todo lo que se debe aprender cuando se está enamorado y hoy estamos aquí, reencontrándonos, mirándonos como la primera ves que nos vimos... Comiéndonos como la primera vez que lo hicimos, volviéndonos nuevamente adictos uno al otro.

Siempre seremos nuestros.ð
 

 

Todas las fotos son de mi autoría, la chica de las fotos es la musa de este escrito.


Espero les haya gustado.

 

Posted from my blog with SteemPress : https://ryanmiswat.timeets.xyz/2018/09/23/mi-droga/
Sort:  

que imágenes tan inusuales.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69