Soy lo que ves | It's my life

in #spanish6 years ago (edited)


Canciones con las que me identifico: Bon Jovi - It's My Life Avicii - The Nights


Yo sé que a simple vista soy el chico que no cualquier mujer quisiera, que tal vez alguna pensará que soy un huracán para su vida... Pero la verdad es que soy más que eso.

Nunca me ha gustado describir lo que soy más allá de cómo me describen… soy fans de los mil y un conceptos que tiene la gente sobre mí, pero soy más fans de los que aciertan. me considero tan abstracto en personalidad que entiendo que muchos me juzguen por mostar solo la versión gratuita que tengo para ellos...

Desde que tengo uso de razón he considerado que vivimos rodeado de tanta falsedad que tal vez por eso mi sinceridad los aturda, la gente está acostumbrada a oír sólo lo que le parece y yo estoy acostumbrado a ser tan realista y directo que por ello me he ganado el cariño & odio de las personas que me han llegado a conocer, pues puedo ser tan dulce como la miel o tan acido como el limon porque todo depende de como lo veas.

Vivo en un mundo donde la realidad se ignora & lo irreal es lo que cuenta. No sirvo para eso, soy lo que vez; una cajita de sorpresas que puede voltearte el mundo si me lo permites... que sexy se lee eso, si algo tengo muy claro es que aunque yo vea las cosas diferentes por más que trate, jamás te las haré ver como las veo yo. Cada cabeza es un mundo & en mi mundo aunque suene egoísta, sólo pocos tienen acceso.

Sorry por no mostrarte lo que realmente soy y por burlarme del concepto que tienes sobre mi pero soy más que eso, te lo aseguro.


Posted from my blog with SteemPress : https://ryanmiswat.timeets.xyz/2018/08/15/soy-lo-que-ves-its-my-life/

Sort:  

Tu eres un amors<3 jajaja te quiero rallan <3

TE QUIEROOOO <3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ryanmiswat from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55