Como diseñe mi primer Sitio Web

in #spanish6 years ago

Hace un tiempo atrás, tenía en mente poder diseñar mi propio sitio web

pero desafortunadamente en la mayoría de estas páginas, el contrato del servicio, ya sea anual o mensual era en dólares, lo cual no puedo costear por el momento y decidí buscar una alternativa gratis.

Y vagando por Internet me tope con un sitio web que hasta los momentos me parece muy bueno para poder iniciarse con la edición y creación de páginas, se llama GoogieHost.

En el cual puedes contratar un servicio de hosting y un subdominio totalmente gratis y gracias a eso pude diseñar y tener esta página.

Aqui les muestro la página de inicio


Imagen

Quedé bastante conforme por como va quedando, tiene una muy buena plantilla, algunos botones acompañado de unas acciones que le dan un acabado muy profesional.


Imagen

Por lo general creo que va quedando bastante bien, tomando en cuenta que lo hice en una sola noche

Aquí te dejo el link de mi sitio web para que puedas verlo de primera mano

SabakuNOFritox Sitio Web

Mi Facebook
Mi Instagram
Mi Twitter

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56