"Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega"

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos, no suelo participar en retos en steemit, pero revisando los post de @cervantes pude ver el concurso de fotografía 1ª Entrega y decidí participar, me he caracterizado en mi blog por escribir poesía y por publicar mis dibujos.

LA BELLEZA DEL CAOS.

Casi siempre estamos sumergidos en el consumismo y el caos y no vemos a nuestro alrededor en mi caso sucede a diario. Días pude capturar con mi teléfono celular una hermosa mariposa la cual compartí en mi post anterior y en una de las imágenes pude apreciar que no solo era una mariposa la que fue capturada sino que también pude capturar una bella hormiga y desde ese entonces he decidido tomar mas fotos con mi nuevo teléfono celular.

El día hoy (lunes) fue mi día libre y estando de paseo note una hermosa ave posando sobre una rama seca, mi madre me dijo: mira ese pájaro tan feo es todo negro y solo le respondí hay que ver mas allá de su color y bueno sin mas que decir acá se los dejo espero puedan apreciar su belleza y no se dejen llevar solo por el color, como lo hizo mi madre.

Esta imagen es la que les comente de mi post anterior de la mariposa y la hormiga

Cámara: iPhone 8Desde 4.7Modelo A1863, fotos de mi autoria.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Estimado amigo, veo tus fotos y veo tu sensibilidad como persona. Es bueno conocer gente que no solo juzga a los demás por su apariencia, sino que va más allá.
Esto demuestra tu calidad humana mi amigo.
Saludos.

@alarconr22.arte así es hermano hay que ver mas allá de la periferia ocular, hay ver el interior de la oscuridad

Congratulations @saborsonrisa! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Me gusta esa foto en cuanto a la mariposa con la hormiga jeje... Éxitos en el concurso.

Estimado amigo como estas , puedes contar siempre con mi apoyo, espero te pases por mi Blog . Dios te Bendiga.

Mucho éxito Luis en este reto. Muy buen trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68