El Hombre de mi vida (poema)

in #spanish6 years ago


Hombre fiel y admirable, dulce compañía de mi vida, elocuencia en el andar y sabiduría que emanas del alma.

La vida no pasa en vano y hoy que cumples que cumples 58 años los quiero celebrar, se que me dirás que no importa la torta de cumpleaños, que solo a nuestro lado quieres estar.

Hoy al escuchar la música que te gusta no puedo dejar de recordar, si de recordar tanto bellos momentos que jamás se podrán olvidar, los buenos días muchachito; "párate de la cama porque ya viene tu mamá con la misma historia de todos los días, al colegio tarde llegaras".

Eres mí más grade súper Héroe aquel que nunca me ha de fallar, eres mi mejor amigo, mi compañero ideal, chamo ya te me estas poniendo viejito es la gran realidad.

Eres tu mi viejo, el mejor papa del mundo te amo de aquí a la luna y así tengas 101 años, aquí en esta vida o en las próximas por vivir, si tengo que volver a ser engendrado quiero que sea por ti TE AMO mi Pajarraco.


Foto tomada por mi madre con su teléfono móvil SAMSUNG S3, el día de mi graduación

Déjame tu opinión en la barra de comentarios.

Autor; Luis Torreal.



Sort:  

Excelente manera de inmortalizar a tu papá, fuerte abrazo.

@andrades es el mejor de todos

que hermoso ese es un superheroe sin capa,saludos

@mavel así es mi super papa

Congratulations @saborsonrisa! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Final results coming soon

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73